Mejor Cámara Compacta Premium 2008

Mejor Cámara Compacta

Diciembre 12, 2008

El importante portal de Internet “Digital Photography Review” especializado en fotografía digital, ha publicado un análisis comparativo de cámaras compactas en el cual la FinePix F100fd de Fujifilm ha recibido la calificación de “Highly Recommended“ resultando ser la cámara ganadora de la categoría de “Cámaras Compactas Premium” en el análisis de este prestigiado portal.

La cámara digital FinePix F100fd fue ganadora destacando la calidad de imagen y resultados obtenidos en todas las pruebas realizadas.

Digital Photography Review menciona que la FinePix F100fd brilla por los resultados obtenidos en tomas de alta sensibilidad, con luz de día, en interiores o en condiciones de poca luz; además de ser la más accesible, es rápida, confiable y tiene el mejor rango de zoom, lo que la hace ganadora indiscutible en la categoría de Cámaras Compactas Premium.

La FinePix F100fd incorpora un objetivo gran angular de 28mm, un sensor Súper HR VIII (con procesador RP III) y un rango dinámico del 400%, tres características clave diseñadas para ofrecer una calidad de imagen superior. Además ofrece una resolución de 12 millones de píxeles, está equipada con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas e incorpora un doble estabilizador de imagen y la versión 3.0 del Sistema de Detección de Rostros con la cual es posible identificar en tan solo 0.035 segundos hasta 10 personas en un rango de 360°.

Más información de este estudio en:

http://www.dpreview.com/reviews/Q408premiumgroup/page12.asp

SOBRE FUJIFILM

Fujifilm Corporation es una compañía global líder en el desarrollo de productos, servicios y tecnologías aplicadas al mundo de la imagen, entre los que se incluyen cámara digitales, equipo de fotoacabado, soportes de almacenamiento y grabación digital, película fotográfica para profesional y aficionado, película cinematográfica, sistemas de impresión, sistemas médicos, pantallas planas de LCD y artes gráficas. La compañía emplea a más de 73.000 personas en todo el mundo y ejerce su actividad comercial a través de 178 subsidiarias repartidas por cuatro continentes.

Fujifilm Corporation desarrolla y fabrica sus propios sensores, objetivos y tecnologías de proceso. Además de sus plantas de producción y centro tecnológico de Investigación y Desarrollo ubicado en Japón, la compañía dispone de infraestructuras para la fabricación de sus productos en Europa, Estados Unidos, Brasil y China.

Fujifilm de México celebra su 45 aniversario de fundación en nuestro país, años a través de los cuales ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa bajo el firme propósito de hacer partícipe a la sociedad de su pasión por el mundo de las imágenes.

Para más información acerca de los productos Fujifilm, por favor visite www.fujifilm.com.mx
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales