Nuevo portal Fujifilm Healthcare México www.fujimed.com.mx

“Nuevo portal Fujifilm Healthcare México www.fujimed.com.mx”

México, D.F., a 4 de Mayo de 2011.

En FUJIFILM Healthcare México deseamos presentarte nuestro nuevo portal www.fujimed.com.mx, el cual esperamos se convierta en una fuente importante de información para todos aquellos interesados en el cuidado de la salud.

Décadas de experiencia en el campo de las imágenes nos han posicionado como pioneros y líderes en la digitalización de imágenes de la salud, desarrollando e incorporando la más avanzada tecnología en todos y cada uno de nuestros productos, equipos y servicios, siempre con la finalidad de contribuir a que los médicos y profesionales de esta industria generen diagnósticos con la mayor eficacia y precisión para el beneficio de sus pacientes.

El sitio Web www.fujimed.com.mx tiene como objetivo informar tanto a profesionales de la salud como al público en general de nuestro país, los desarrollos que en FUJIFILM Healthcare México hemos consolidado desde hace más de 25 años, a través de servicios, soluciones y productos reconocidos mundialmente para el cuidado de la salud, los cuales permiten consolidar tecnologías de información para el procesamiento, presentación, gestión y almacenamiento de imágenes médicas.

A través de www.fujimed.com.mx, los usuarios podrán conocer información detallada de nuestra amplia gama de productos y equipos, entre los que se encuentran los digitalizadores PROFECT CS y PROFECT ONE, así como nuestras impresoras DRYPIX 7000 y DRYPIX 4000, los cuales fueron los primeros a nivel mundial en recibir la certificación de la U.S. Food and Drug Administration (FDA) para su uso en mastografía.

El portal consta de dos secciones principales: Productos y Soluciones, cada una con sus subcategorías.

Productos:

  • Radiografía Computarizada: Desde que lanzamos el primer FCR del mercado en 1983, nos hemos esforzado por desarrollar la mejor tecnología con la más alta calidad de imagen para un diagnóstico certero y preciso. En esta sección encontrarás la información de nuestros digitalizadores PROFECT CS y PROFECT ONE, ambos aprobados por la FDA para la realización de estudios de mastografía.

  • Synapse Enterprise Solutions: En FUJIFILM hemos desarrollado avanzados softwares para la visualización de múltiples modalidades de sistema PACS (Picture Archiving and Communication System), con el objetivo de proporcionar a Instituciones de Salud, Centros Médicos Hospitalarios y Gabinetes un sistema de comunicación y almacenamiento de imágenes que ofrezca una óptima visualización, manipulación e integración de datos radiológicos, incluyendo imágenes, informes, datos del paciente e información clínica proveniente de las diferentes especialidades. Synapse Enterprise Solutions está conformado por los sistemas: SYNAPSE RIS, SYNAPSE PACS, SYNAPSE 3D, SYNAPSE md y SYNAPSE Cardiology.

  • Impresoras Médicas: Nuestra línea de impresoras DRYPIX cuenta con una amplia variedad de modelos que incorporan la más avanzada tecnología y la más alta calidad de imagen en impresión. Al igual que nuestros digitalizadores, nuestras impresoras DRYPIX 7000 y DRYPIX 4000 han sido las primeras en contar con la aprobación de la FDA para su uso en estudios de mastografía.

  • Películas: Nuestra línea ofrece un amplio y completo portafolio de películas médicas que proporcionan la mejor calidad y definición de imagen con el objetivo de facilitar y apoyar a los profesionales de la salud en su diagnóstico.

  • Mastografía Digital: Gracias a nuestra experiencia en la industria de las imágenes, nuestros digitalizadores han sido los primeros a nivel mundial en contar con la aprobación de la FDA para su uso en mastografía; en FUJIFILM Healthcare ofrecemos una amplia variedad de soluciones en nuestro portafolio incorporando la más avanzada tecnología para satisfacer las más diversas necesidades y requerimientos.

  • Radiografía Digital: Todos nuestros equipos de radiografía digital (FDR) proporcionan imágenes inmediatas, lo que facilita y mejora la productividad del trabajo, minimiza el tiempo de espera así como permite realizar un diagnóstico con la mejor calidad de imagen. En esta sección encontrarás información de nuestra línea de equipos FDR’s para hospitales de alta productividad y gabinetes.

Soluciones:

  • Soluciones de Radiología Digital: En FUJIFILM Healthcare ofrecemos una amplia gama de soluciones integrales que permiten mejorar el flujo de trabajo para lograr una máxima productividad y eficiencia en la atención de pacientes y demanda del personal.

  • Soluciones Especiales: En este apartado se muestra nuestro extenso portafolio de soluciones prácticas para diagnósticos especializados en Salud de la Mujer, Imágenes Pediátricas y Veterinaria con que contamos en FUJIFILM Healthcare.

  • Soporte Técnico: FUJIFILM Healthcare cuenta con la estructura y respaldo de un equipo de Ingenieros altamente calificados que nos permite ofrecer un servicio técnico y de soporte para atender las demandas y requerimientos de nuestros clientes y distribuidores. En la sección de Soporte Técnico es posible enviar cualquier duda o solicitud de soporte a ésta área para ser atendidas a la brevedad.

Además de las secciones anteriores, como usuario de www.fujimed.com.mx tendrás acceso a diferentes casos de estudio realizados en el mundo con resultados exitosos, así como a la información de análisis clínicos y campañas para la prevención del cáncer de mama desarrolladas por FUJIFILM.

Con el lanzamiento de esta página Web, refrendamos nuestro compromiso para proporcionar más y mejores herramientas que contribuyan al desarrollo de la Industria de la Salud, con información detallada de nuestras líneas y de los desarrollos tecnológicos que FUJFILM incorpora en todos y cada uno de los productos, equipos y soluciones para el cuidado de la salud.

 

Acerca de FUJIFILM de México S.A. de C.V.:

FUJIFILM de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales