Fujifilm, Galardonado con Tres Premios TIPA 2011

Fujifilm, Galardonado con Tres Premios TIPA 2011

 

Cámara digital FinePix X100 La Mejor Cámara Digital FinePix X100
Cámara Digital FinePix X100
La Mejor Cámara Premium

La FinePix X100 de Fujifilm, ganadora del premio a la Mejor Cámara Premium, es una cámara única en su clase ya que ofrece una calidad de imagen inigualable gracias a su sensor CMOS APS-C, lente Fujinon F2 de longitud focal fija y novedoso procesador EXR, que le brindan superioridad tecnológica.

La FinePix X100 incorpora el primer visor híbrido del mundo, éste permite seleccionar entre el modo de Visor Óptico (OVF) con “marco luminoso” tipo ventanilla, el cual indica el área de la escena que se va a fotografiar; y el modo de Visor Electrónico (EVF), comúnmente incorporado en las cámaras digitales, donde la composición de la toma se realiza dentro de la pantalla LCD. De esta forma el fotógrafo obtiene una mayor libertad en la composición y captura de las imágenes, en una amplia variedad de condiciones de disparo por más difíciles que éstas sean.



Sistema de Impresión 3D de Fujifilm  El Mejor Servicio Fotográfico
Sistema de Impresión 3D de Fujifilm
El Mejor Servicio Fotográfico

La tendencia de las imágenes en 3D está en pleno crecimiento y Fujifilm, comprometido a impulsar el desarrollo y promoción de la industria de las imágenes tridimensionales, que hasta hoy sólo había sido posible visualizar en pantallas de televisores 3D, lanzó el Sistema de Impresión 3D “con el que revive el proceso de impresión fotográfica y trae las fotografías 3D a la era digital”, dice TIPA.

El sistema de impresión 3D fue reconocido por su ingeniería, increíble efecto 3D, alta calidad y definición de imagen, que se obtienen gracias a su sistema de sublimación térmica que transfiere las imágenes directamente a una hoja lenticular especial.

 


El Dry Minilab Frontier DL600 de Fujifilm El Mejor Sistema de Fotoacabado para nuevos negocios fotográficos
El Dry Minilab Frontier DL600 de Fujifilm
El Mejor Sistema de Fotoacabado para nuevos negocios fotográficos

El Dry Minilab Frontier DL600 es un minilab digital con sistema de inyección de tinta, desarrollado para satisfacer la creciente demanda que tienen las tiendas fotográficas que decidieron actualizar sus equipos o aquellos que están emprendiendo nuevos negocios.

Con este premio, la TIPA reconoce al Dry Minilab Frontier DL600 por su alta calidad de impresión en modo de alta resolución (1440 dpi x 1440dpi), posible mediante un sistema de 5 tintas el cual agrega un azul claro a los 4 colores tradicionales: Cyan, Magenta, Amarillo y Negro y por supuesto, a la tecnología de procesamiento de imágenes “Image Intelligence™” exclusiva de Fujifilm.

TIPA, Technical Image Press Association es una organización global conformada por 29 revistas de la industria fotográfica e imágenes de diferentes países de Europa, América del Norte y Sudáfrica. Es en una de las asociaciones de prensa más grande e influyente en el mundo en relación a esta Industria.

 

Acerca de FUJIFILM de México S.A. de C.V.:

FUJIFILM de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales