Fujifilm líder en tecnología de imagen tridimensional anuncia el lanzamiento de su nuevo Visor Digital de imágenes
3D FinePix Real 3D V3

  • El nuevo Visor Digital FinePix REAL 3D V3 de Fujifilm, ofrece la más alta calidad en imagen 3D sin necesidad de lentes.
  • El visor FinePix Real 3D V3 dispone de una entrada para cable HDMI, convirtiéndolo en el primer visor de imagen 3D compatible con todos los sistemas de fotografía y video 3D de alta resolución.
10 de noviembre de 2011

Visor Digital de imágenes 3D FinePix Real 3D V
México D.F. a 10 de noviembre de 2011.- FUJIFILM anuncia el lanzamiento de su nuevo Visor Digital de imágenes 3D FinePix Real 3D V3 el cual cuenta con los más avanzados desarrollos y la más alta calidad de imagen posicionándose como líder en tecnología de imagen tridimensional.

Las mejoras en calidad de imagen y funcionalidad respecto a su predecesor, el visor FinePix Real 3D V1, llevarán al usuario a un nivel superior en la visualización de imágenes y video en 3D.

El nuevo visor 3D FinePix Real 3D V3 que llegará a nuestro país próximamente, cuenta con innovaciones importantes en su pantalla LCD, la cual ofrece un brillo extraordinario para una mejor visualización de la imagen. El visor 3D FinePix Real 3D V3 dispone de una entrada para cable HDMI, convirtiéndolo en el primer visor de imagen 3D compatible con todos los sistemas de fotografía y video 3D de alta resolución.

Innovadora pantalla LCD para visualizar imágenes 3D sin necesidad de lentes.
Visor Digital de imágenes 3D FinePix Real 3D V

El visor digital FinePix Real 3D V3 utiliza un innovador sistema lenticular exclusivo de FUJIFILM, el cual evita el parpadeo de la pantalla y ofrece imágenes en 3D con una nitidez extraordinaria las cuales pueden visualizarse sin necesidad de lentes para compartir con amigos y familiares.

El nuevo visor FinePix Real 3D V3 de FUJIFILM no sólo permite visualizar fotografía y video en 3D, también puede utilizarse para imágenes en 2D con una alta resolución de hasta 10 megapixeles.

La pantalla a todo color del FinePix Real 3D V3 ofrece una impresionante calidad con 16,77 millones de colores proporcionando imágenes nítidas y de alta resolución. Su amplio ángulo de visión de hasta 160° en horizontal y 140° en vertical, permitirá al usuario disfrutar de sus imágenes y videos en 3D en compañía de sus familiares y amigos.

El primer visor 3D con conexión HDMI
Visor Digital de imágenes 3D FinePix Real 3D V

Fujifilm marca el rumbo y expande las posibilidades en imagen 3D al ser la primera compañía que incorpora una entrada HDMI en el visor FinePix Real 3D V3, lo cual proporcionará al usuario una amplia gama de opciones gracias a su versatilidad y compatibilidad con otros dispositivos.

Las imágenes tridimensionales capturadas con cualquier dispositivo 3D sin importar la marca podrán visualizarse en el FinePix Real 3D V3, utilizando su conexión HDMI, incluida la cámara digital FinePix REAL 3D W3, así como los reproductores de discos Blu-ray, cámaras de video y equipos de videojuego.

Con el visor de alta definición FinePix Real 3D V3 de FUJIFILM los usuarios de dispositivos 3D podrán darle nueva vida a sus videos en formato 720p ya que con la conexión HDMI e innovador sonido estéreo incorporado en sus altavoces, revivirán al máximo los mejores momentos con alta calidad de audio y video.

Funcionalidad y versatilidad
Visor Digital de imágenes 3D FinePix Real 3D V

Además, el visor FinePix Real 3D V3 puede ser colocado en un tripié de bolsillo para posteriormente ajustarlo en el ángulo más cómodo para la visualización óptima de sus imágenes.

El nuevo visor FinePix Real 3D V3 cuenta con múltiples características que permitirán al usuario vivir la experiencia 3D, entre otras, incluye: Función Slide Show el cual permite disfrutar de las imágenes 3D una tras otra de forma continua. También incorpora diversas funciones como calendario, reloj y temporizador; tiene compatibilidad para reproducir archivos de audio WAV en modo de presentación y soporte de tarjetas de memoria SD y SDHC. Su control remoto brindará al usuario completa comodidad.

Las características principales del visor digital FinePix Real 3D V3 de FUJIFILM son:

  • Pantalla LED de 7,2 pulgadas con sistema lenticular 3D, para visualización sin necesidad de lentes especiales.
  • Amplio ángulo de visión (160° en horizontal y 140° vertical)
  • Visualización de imágenes y videos 2D.
  • Gracias a su conexión HDMI, reproduce imágenes y videos en 3D de alta resolución, capturados con cualquier dispositivo.
  • Compatible con video HD (720p).
  • Altavoces con sonido estéreo.
  • Memoria interna de 512 MB.
  • Compatible con tarjetas de memoria SD / SDHC.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales