Nueva FinePix HS30EXR de FUJIFILM:
Mayor versatilidad, rapidez y nitidez

9 de enero de 2012

<em>FinePix HS30EXR</em>
FUJIFILM se complace en anunciar el lanzamiento de su modelo más reciente de la serie de cámaras bridge: la nueva FinePix HS30EXR la cual destaca por su versatilidad, rapidez y nitidez.

Las cámaras bridge de FUJIFILM se han posicionado como las favoritas entre los aficionados y amantes de la fotografía que buscan mantener el control total sobre sus imágenes, sin la necesidad de contar con una cámara de lentes intercambiables, convirtiéndolas en sinónimo de versatilidad y calidad óptica.

La nueva FinePix HS30EXR presenta una serie de mejoras importantes, como su nuevo visor electrónico (EVF) con 920,000 puntos y el interruptor de alimentación de batería de litio-ion recargable con capacidad de hasta 600 imágenes por carga, entre muchas otras más. Estos cambios son solo una muestra del compromiso de FUJIFILM para ofrecer cámaras de la más alta calidad y avanzadas funciones manteniéndonos en este 2012 a la vanguardia del segmento de cámaras bridge.

Imágenes mejoradas con el nuevo sensor EXR CMOS de FUJIFILM

Cuando se trata de versatilidad, el sensor EXR CMOS de FUJIFILM incorporado en la nueva FinePix HS30EXR es insuperable. Su diseño único le permite modificar sus características de acuerdo a las condiciones de iluminación para garantizar los mejores resultados de la escena a fotografiar.

El sensor EXR CMOS presente en la FinePix HS30EXR ha sido optimizado y mejora el desempeño de la cámara especialmente en condiciones de poca luz. Gracias a la nueva configuración de sus fotodiodos ofrece imágenes con un 30% menos de ruido, especialmente en sensibilidades altas, lo cual se traduce en imágenes mucho más nítidas y tonos suaves en escenas con poca iluminación sin necesidad de utilizar flash.

El sensor EXR CMOS ofrece tres diferentes modos de captura al usuario:

  • Modo de Alta Resolución (HR): Garantiza los mejores resultados en condiciones de luz brillante o cuando los detalles finos de una imagen son de suma importancia.
  • Modo de Amplio Rango Dinámico (DR): Se recomienda para capturar imágenes en situaciones de alto contraste de luz o cuando se desea capturar detalles en las sombras y altas luces.
  • Modo de Alta Sensibilidad y Bajo Ruido (SN): Ideal para condiciones de poca luz.

El usuario puede seleccionar el modo de captura con base a las condiciones de la escena o simplemente seleccionar la función EXR AUTO y la cámara seleccionará automáticamente entre los 103 modos disponibles, el ideal para la escena a fotografiar.

<em>FinePix HS30EXR</em>
Nunca más perderá la imagen perfecta.

La nueva FinePix HS30EXR cuenta con importantes mejoras en la pantalla y en su visor electrónico (EVF) que permitirán realizar fabulosas composiciones. Su amplia pantalla LCD de 3.0 pulgadas y 460.000 puntos permiten visualizar los menús e imágenes con gran claridad y definición, además gracias al nuevo Modo Luz Solar se garantiza una adecuada visibilidad de la pantalla, incluso cuando la luz del sol refleja directamente en ella.

La nueva FinePix HS30EXR cuenta con un visor electrónico (EVF) de mayores dimensiones (0.26 pulgadas) y con 920.000 puntos de resolución para ver las imágenes con mayor claridad y definición en comparación con su antecesora la HS20EXR. Así mismo, la FinePix HS30EXR ofrece un ángulo de visión de 22° que permite ver y compartir más fácil y cómodamente las imágenes capturadas.

En general, la experiencia de toma fotográfica en la nueva FinePix HS30EXR ha sido mejorada al brindar una reducción sustancial, prácticamente la mitad, del tiempo de encendido en relación a su antecesora la FinePix HS20EXR, así como la drástica reducción del tiempo de grabación después del disparo continuo a sólo 2 segundos, respecto a los 20seg. de la FinePix HS20EXR.

<em>FinePix HS30EXR</em>
Un lente para cada ocasión.

El corazón de la FinePix HS30EXR así como de las cámaras bridge de FUJIFILM es su lente objetivo FUJINON con potente Zoom Óptico 30x de operación manual, que ofrece un amplio rango focal de 24 a 720 mm (equivalente a una cámara de 35mm) y prácticamente cubre cualquier necesidad de toma fotográfica, permitiendo la captura desde amplios paisajes hasta finos detalles de sujetos u objetos a distancia.

Para aquellas ocasiones en las que los usuarios requieren de aún más potencia para capturar detalles a distancias muy lejanas, FUJIFILM va más allá e incorpora en la FinePix HS30EXR la función de Zoom Digital Inteligente, el cual duplica la distancia focal permitiendo un zoom de hasta 60x con un rango de 1440mm.

Gracias al procesamiento inteligente de imágenes de las cámaras bridge de FUJIFILM, la FinePix HS30EXR permite capturar imágenes de alta calidad al utilizar la función del Zoom Digital Inteligente, aumentando la nitidez en las áreas seleccionadas sin aumentar el nivel de ruido digital.

Mayor facilidad para grabación de videos y tomas fotográficas.

Además de grabar video en alta definición (1080p) a 30 cps, la nueva FinePix HS30EXR presenta mejoras importantes que facilitan la grabación y ahora es posible enfocar manualmente durante la grabación de video permitiendo una mayor creatividad; por otra parte, el tiempo de enfoque automático se ha reducido lo cual beneficia a los usuarios que requieren seguir el ritmo de la acción sin problema alguno.

En cuanto a la captura de fotografías, en la FinePix HS30EXR se combinan las tecnologías de Detección de Rostros y Seguimiento de Enfoque Automático, creando la función exclusiva de Auto enfoque (AF) con Seguimiento de Rostros, ideal para captar toda la acción deportiva o la actividad infantil ya que mantiene los rostros de amigos y familiares perfectamente enfocados logrando tomas de gran nitidez.

Finalmente, la FinePix HS30EXR incorpora el botón de Función Personalizable (Fn) en la parte posterior que permitirá al usuario acceder a las funciones más utilizadas sin necesidad de abrir el menú completo en cada ocasión.

Las principales características de la nueva FinePix HS30EXR de Fujifilm son:

  • Sensor EXR CMOS, 16 megapixeles
  • Zoom Óptico Fujinon 30x de operación manual (24-720mm equivalente en 35mm)
  • Zoom Digital Inteligente de hasta 60x
  • Amplia Pantalla LCD de 3.0” con Modo de Luz Solar
  • Visor Óptico Electrónico (EVF) con 920,000 puntos
  • Video Full HD (1080p)
  • Zapata de contacto para Flash TTL
  • Formato de archivo RAW
  • Tomas macro hasta 1 cm de distancia

Principales características de las cámaras bridge HS20EXR y HS30EXR

  HS20EXR HS30EXR
Sensor Sensor EXR CMOS 16 megapixeles  Sensor EXR CMOS 16 megapixeles 
Pantalla LCD 3 pulgadas
460,000 puntos 
3 pulgadas
460,000 puntos 
Modo de Luz Solar
Visor Óptico Electrónico (EVF) 0.20 pulgadas / 200,000 puntos
Ángulo de visión: 16° 
0.26 pulgadas / 920,000 puntos
Ángulo de visión: 22° 
Baterías 4x baterías AA
(350 tomas por carga) 
Litio-ion recargables
(600 tomas por carga) 
Zoom Digital Inteligente  No  Sí 
Enfoque Manual Grabación de Video No  Sí 
Función de Personalización (Fn)   No  Sí 
Formato de Archivo RAW   Sí  Sí 
Zapata de Contacto p/ Flash TTL   Sí  Sí 

La nueva cámara FinePix HS30EXR de FUJIFILM llegará a nuestro país en el primer trimestre del 2012 y se presentará en el marco del Consumer Electronic Show 2012 en las Vegas, Nevada

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Contacto para prensa: Kaleidoscopio PR
Raúl Velázquez: raul@kaleidoscopiopr.com
Karina Méndez:  karina@kaleidoscopiopr.com
9627.1120 / 9627.0289 / 9627.0290

 

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales