Nueva FinePix Z1000EXR de FUJIFILM: Estilo, alta calidad de imagen y conexión ilimitada

12 de enero de 2012

FinePix Z1000EXR
La Serie Z de Fujifilm se distingue por combinar diseños con gran estilo y la más avanzada tecnología y la nueva FinePix Z1000EXR, no es la excepción.

En un sofisticado diseño, la FinePix Z1000EXR alberga un sensor EXR CMOS de 16 megapíxeles y la más avanzada tecnología óptica para obtener imágenes de alta calidad y nitidez en todo momento, además de la innovadora función de Transferencia Inalámbrica de Imágenes que permite a los usuarios conectar su Smartphone o Tableta a la cámara para subir directamente sus imágenes preferidas y de alta calidad sus redes sociales en cuestión de segundos.

Imágenes perfectas en cualquier ocasión.

Cuando se trata de versatilidad, el sensor EXR CMOS de 16 megapixeles incorporado en la nueva FinePix Z1000EXR es insuperable. Su diseño único le permite modificar los ajustes de la toma de acuerdo a las condiciones de iluminación para garantizar los mejores resultados de la escena a fotografiar.

El sensor EXR CMOS presente en la FinePix Z1000EXR ha sido optimizado y mejora el desempeño de la cámara especialmente en condiciones de poca luz. Gracias a la nueva configuración de sus fotodiodos ofrece imágenes con un 30% menos de ruido, especialmente en sensibilidades altas, lo cual se traduce en imágenes mucho más nítidas y tonos suaves en escenas con poca iluminación sin necesidad de utilizar flash.

El sensor EXR CMOS ofrece tres diferentes modos de captura al usuario:

  • Modo de Alta Resolución (HR): Garantiza los mejores resultados en condiciones de luz brillante o cuando los detalles finos de una imagen son de suma importancia.
  • Modo de Amplio Rango Dinámico (DR): Se recomienda para capturar imágenes en situaciones de alto contraste de luz o cuando se desea capturar detalles en las sombras y altas luces.
  • Modo de Alta Sensibilidad y Bajo Ruido (SN): Ideal para condiciones de poca luz.

El usuario puede seleccionar el modo de captura con base a las condiciones de la escena o simplemente elegir la función EXR AUTO y la cámara seleccionará automáticamente entre los 103 modos disponibles, el ideal para la escena a fotografiar.

Conexión ilimitada

Con la FinePix Z1000EXR es posible subir imágenes rápidamente a las redes sociales sin sacrificar calidad a través de la innovadora función de Transferencia Inalámbrica de Imágenes.

Gracias a la aplicación FUJIFILM Photo Receiver, disponible para su descarga e instalación gratuita en cualquier dispositivo móvil, la cámara se conecta a cualquier Smartphone o Tableta (Android™, iPhone™ e iPad™) y el usuario puede enviar sus imágenes de manera inmediata con sólo seleccionar el ícono correspondiente, para después compartirlas en sus redes sociales.

FinePix Z1000EXR
Esta función, como el resto de las que ofrece la FinePix Z1000EXR, se controla completamente a través de su monitor LCD panorámico de 3.5 pulgadas y gracias a su intiutivo y práctico sistema de menús, que permiten explotar la más avanzada tecnlogía en imagen. La resolución de 460.000 puntos del monitor brindan una claridad excepcional para visualizar fotografías, videos y tener máximo control de la toma.

Rostros perfectos y nítidos sin importar la situación

Además de su avanzada tecnología óptica, la FinePix Z1000EXR, ofrece una gran variedad de funciones y características que perfeccionan la captura de rostros y mejoran la apariencia de los sujetos en las fotografías.

En la FinePix Z1000EXR se combinan las tecnologías de Detección de Rostros y Seguimiento de Enfoque Automático, creando la función exclusiva de Auto enfoque (AF) con Seguimiento de Rostros, ideal para captar cualquier tipo de actividad, ya que mantiene los rostros de amigos y familiares perfectamente enfocados logrando tomas de gran nitidez, aún cuando los sujetos están en movimiento.

FinePix Z1000EXR
En la parte frontal de la nueva FinePix Z1000EXR, a un lado del lente, se incorporó un Asistente de Encuadre (Frame Assist Mirror), diseñado especialmente para facilitar al usuario la composición de la escena cuando él mismo aparece en la toma. Para las tomas de pareja o grupales, la FinePix Z1000EXR ofrece la innovadora función de Autodisparador con la cual la cámara espera hasta que dos rostros estén juntos para captar la imagen, así como la función Autodisparador de Autorretratos que detecta hasta cuatro rostros individuales, dando tiempo para que amigos y familiares se ubiquen en la toma fotográfica.

Con el fin de proporcionar al usuario las herramientas necesarias para lograr imágenes perfectas aún después de capturarlas, FUJIFILM integra diversas funciones de Retoque de Rostros (suavizado, iluminación y agrandamiento de ojos) que mejorarán aún más el aspecto de los sujetos en la toma fotográfica.

Versátiles Modos de Disparo.

La nueva FinePix Z1000EXR permite la captura de vídeo Full HD de 1080p a 30 cps así como video de alta velocidad con un máximo de 320 cps con sonido estéreo, que puede disfrutarse directamente en una pantalla de alta definición con la más alta calidad y nitidez de imagen.

La función Auto enfoque (AF) con Seguimiento de Rostros de video de la FinePix Z1000EXR, garantiza que los rostros de los sujetos en la imagen se mantengan enfocados y con la exposición correcta, aunque éste se encuentre en movimiento y el zoom extendido.

FUJIFILM va más allá e incorpora en la FinePix Z1000EXR la función de Zoom Digital Inteligente, que duplica la distancia focal permitiendo un zoom de hasta 10x sin sacrificar calidad de imagen, así como una distancia mínima de enfoque de 9cm, para la captura de finos y nítidos detalles.

Alta calidad de imagen, diseño y estilo insuperables.

Como todas las cámaras de la Serie Z de FUJIFILM, la nueva FinePix Z1000EXR ofrece un diseño de vanguardia, que sin duda satisface las exigencias de los usuarios que buscan proyectar su estilo y buen gusto en cada detalle.

FinePix Z1000EXR
Con un grosor de 18mm en su parte más ancha, la FinePix Z1000EXR luce más delgada, estilizada y elegante que cualquier otra cámara en el mercado, y está disponible en distintos colores, uno para cada personalidad.

Las principales características de la nueva FinePix Z1000EXR de Fujifilm son:

  • Sensor EXR CMOS de 16 megapíxeles
  • Zoom óptico FUJINON 5x
  • Transferencia inalámbrica de imágenes a smartphones y tabletas (Android™, iPhone™ e iPad™)
  • Monitor LCD táctil panorámico de 3,5 pulgadas y 460.000 puntos
  • Zoom digital inteligente
  • Grabación de vídeo Full HD en formato H.264 (MOV) y puerto mini HDMI
  • Autodisparador de autorretrato innovador
  • Distancia de enfoque mínima de 9 cm
  • Espejo de asistencia de encuadre
  • Diseño elegante y contemporáneo

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Contacto para prensa: Kaleidoscopio PR
Raúl Velázquez: raul@kaleidoscopiopr.com
Karina Méndez:  karina@kaleidoscopiopr.com
9627.1120 / 9627.0289 / 9627.0290

 

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales