Nueva
FinePix XP50 de FUJIFILM. Lista para la acción.

12 de enero de 2012

FinePix F770EXR
FUJIFILM anuncia el lanzamiento de la cámara compacta todo terreno FinePix XP50. Este nuevo modelo ofrece una alta calidad de imagen gracias a su Sensor CMOS de 14.4, una mayor visibilidad en su nueva pantalla LCD y un diseño ergonómico que facilita su uso, incluso cuando ésta se encuentra mojada. Los tiempos de respuesta en el desempeño de la FinePix XP50 también han sido optimizados, convirtiéndola en la cámara fotográfica ideal para el usuario que busca imágenes de alta calidad en cualquier tipo de circunstancia, dentro o fuera del agua.

Alta calidad de imagen.

La nueva FinePix XP50 es súper resistente. Se puede sumergir hasta 5 metros de profundidad y captura tanto fotografía como video bajo el agua. La estructura de la cámara puede soportar caídas de hasta 1.5 metros y temperaturas de -10ºC, y su sello hermético protege del polvo y la arena cada uno de sus componentes.

La FinePix XP50 también ofrece una gran estabilidad de imagen gracias a su sensor CMOS que compensa el movimiento de la cámara y una alta sensibilidad de hasta 3200 ISO que facilitan la captura de imágenes en entornos con poca luz con gran nitidez y definición. La FinePix XP50 tiene una salida micro HDMI para conectar la cámara a una pantalla de alta definición y disfrutar de sus fotografías y videos con amigos y familiares.

Versatilidad y alta calidad de imagen.

Además de su sensor CMOS y procesador de imagen de alta calidad, la estructura óptica de la FinePix XP50 brinda al usuario la oportunidad de obtener imágenes con la mejor calidad en cualquier situación.

Gracias a su zoom óptico 5x (equivalente a 28-140 mm en 35 mm), la FinePix XP50 ofrece una gran versatilidad al momento de capturar las fotografías y su distancia mínima de enfoque de 9 mm, permite al usuario capturar los más finos detalles.

La FinePix XP50 también captura video HD de 1080p a 30 cps., que se reproduce con suavidad y con la mínima distorsión gracias a su nuevo procesador y su Modo Panorama 360º une automáticamente tres imágenes captadas de una escena, para obtener hermosas panorámicas, así como el modo de Disparos Continuos de hasta 10 cps. para asegurar que se capture hasta el más mínimo detalle.

Lista para la acción

FinePix F770EXR
La FinePix XP50 es la compañera ideal para cualquier actividad y escenario. Su pantalla súper luminosa LCD de 2.7” fue mejorada con un revestimiento anti-reflejos que facilita la visibilidad y con ello la composición de imágenes, incluso en condiciones de intensa luz solar; mientras que su lente está protegido con un revestimiento repelente al agua para prevenir que cualquier residuo arruine las imágenes capturadas y la tapa de la batería también cuenta con doble seguro para máxima protección de la batería, tarjeta de memoria y entradas USB y Mini HDMI, protegiéndolas del agua, polvo y tierra. La FinePix XP50 tiene un diseño más estilizado y estará disponible en negro, azul, verde, naranja y plata.

Principales características de la nueva FinePix XP50 de Fujifilm:

  • Sumergible hasta 5 m.
  • Capaz de soportar caídas desde una altura de 1.5 m.
  • Resistente a bajas temperaturas de hasta -10°C.
  • Resistente al polvo y la arena.
  • FinePix F770EXR
    Objetivo zoom óptico Fujinon de 5x (equivalente a 28-140 mm. en 35 mm.)
  • Puerto de acceso impermeable con doble protección.
  • Sensor CMOS de 14 megapíxeles.
  • Estabilización de imagen gracias al CMOS.
  • Grabación de vídeo en Full HD a 1080p.
  • Modo Panorama 360º.
  • Pantalla LCD súper luminosa de 2.7” con revestimiento anti-reflejante.
  • Diseño más elegante y ergonómico.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Contacto para prensa: Kaleidoscopio PR
Raúl Velázquez: raul@kaleidoscopiopr.com
Karina Méndez:  karina@kaleidoscopiopr.com
9627.1120 / 9627.0289 / 9627.0290

 

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales