FUJIFILM anuncia su estrategia para el mercado de impresión digital

1 de julio de 2012

FUJIFILM anuncia su estrategia para el mercado de impresión digital
El evento Drupa 2012 fue plataforma para que FUJIFILM diera a conocer su estrategia de negocio para el mercado de impresión digital por inyección de tinta. Gracias a su importante inversión y liderazgo en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías de impresión digital de inyección de tinta, la compañía tiene como objetivo ubicarse como líder mundial en el rubro de inyección de tinta para los segmentos de impresión comercial, de empaque y gran formato.

Como parte de esta estrategia, Fujifilm ha desarrollado importantes tecnologías para inyección de tinta con una capacidad de rendimiento específicamente diseñada para satisfacer las diversas necesidades del mercado y sus aplicaciones.

Parte de ello es el lanzamiento de su nueva gama de tintas de alto rendimiento VIVIDIA, que ofrece las características de rendimiento detectadas como indispensables para los segmentos de impresión comercial y de empaque. Esta línea de tintas para inyección de tinta es la más avanzada en su campo y ha sido desarrollada especialmente para complementar la gama de productos FUJIFILM en el mercado de impresión digital por inyección de tinta de un paso.

En los últimos cuatro años FUJIFILM ha logrado un crecimiento continuo y se ubica como líder con el cabezal SAMBA™, especial para aplicaciones de impresión de un paso, el cual es el único en el mundo por producir una resolución de 1200pp. Este cabezal de impresión ha sido diseñado para tener una larga vida y precisión absoluta. Con su diseño compacto y modular, es capaz de satisfacer las necesidades diversos sistemas y es adecuado para su sustitución en campo.

Durante Drupa 2012 FUJIFILM se presentó la conjunción de dos tecnologías líderes en este segmento, la tinta VIVIDIA y el cabezal SAMBA™. En este importante evento, en la Zona de Impresión Comercial ubicada al interior del stand de la compañía, se presentó en funcionamiento el Jet Press 720, que utiliza la tinta de alto rendimiento VIVIDIA AQ y el cabezal SAMBA™. Este innovador sistema se mostró por primera vez en la edición anterior de Drupa como una tecnología especial para aplicaciones en Display y hoy está disponible a nivel mundial, con equipos ya instalados en Japón, Estados Unidos y Canadá.

En lo que respecta a impresión de empaque, FUJIFILM presenta B2, una solución para impresión digital por inyección de tinta diseñada específicamente para su uso en empaque de cartón plegadizo. Haciendo uso de la tinta UV de alto rendimiento VIVIDIA y la tecnología de su cabezal de impresión SAMBA™, esta solución permite satisfacer las necesidades de la industria del empaque plegadizo en términos de impresión y acabados.

En el segmento de impresión de gran formato, las tintas Fujifilm Uvijet UV son ampliamente reconocidas por su amplia gama de colores vibrantes y su extraordinario desempeño. En este sentido, durante Drupa 2012 se presentó la nueva Uvijet, , especialmente diseñada para soportar las exigencias de bajo consumo de energía del equipo Acuity LED 1600. La extensa gama de tintas Uvijet también integra tintas de alta adhesión para diversas aplicaciones; una tinta flexible que ofrece excelente desempeño en trabajo que requieren acabados especiales y una tinta transparente para varniz en línea.

FUJIFILM continuará apoyando el desarrollo e investigación en tecnologías e insumos como la tinta Uvijet, para ofrecer un servicio integral que respalde y complemente el desempeño de los equipos líderes en gran formato Inca Onset, Fujifilm Acuity Advance y Acuity LED1600.

Parte de este compromiso con la calidad se hace evidente desde el origen de los productos, muestra de ello es el reconocimiento otorgado por los Best Factory Awards de Reino Unido 2011 a las instalaciones de FUJIFILM en Broadstairs, Kent, sitio donde se fabrican estas tintas, por ser la Mejor Planta de Procesos.

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

 

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales