FUJIFILM de México anuncia el lanzamiento de su División de Endoscopia

15 junio de 2012

FUJIFILM de México anuncia el lanzamiento de su División de Endoscopia
A partir de enero 2012, FUJIFILM de México fue avalado por FUJIFILM Corporation como representante exclusivo de la línea de endoscopia FUJIFILM en México; además somos los únicos Distribuidores de los accesorios US Endoscopy.

FUJIFILM ha participado en el campo de la Endoscopia desde el desarrollo de su primer fibroscopio en 1971 bajo la marca FUJINON. Desde entonces la marca ha sido sinónimo de innovación y nuevas tecnologías introduciendo productos como el videoendoscopio flexible, la endoscopia en alta resolución, ultrasonido endoscópico, el enteroscopio de doble balón, el sistema de cromoendoscopia (FICE), la magnificación óptica, entre otros.

FUJIFILM DE MÉXICO es una empresa de alto prestigio con cerca de 50 años de experiencia en el mercado mexicano dedicada a la comercialización de productos de alta tecnología y principalmente enfocada en la distribución de productos FUJIFILM y otras líneas complementarias.

La solidez y experiencia en el mercado, sumado con el compromiso incansable por la excelencia en la calidad y servicio que caracterizan a FUJIFILM DE MÉXICO, le permite ofrecer la mejor atención y servicio.

La línea de Endoscopia fortalece la División Médica de FUJIFILM de México y pone a disposición de Instituciones y Profesionales de la salud el servicio preventivo o correctivo para sus equipos, además de la avanzada tecnología de los equipos FUJIFILM y accesorios US ENDOSCOPY, en los siguientes medios de contacto:

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

 

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales