Las cámaras digitales XF1 y X10 de Fujifilm reciben el iF Product Design Award 2013

1 enero 2013

Las cámaras digitales XF1 y X10 de Fujifilm reciben el iF Product Design Award 2013

Las cámaras digitales compactas premium de FUJIFILM han sido galardonadas en la categoría de Diseño de Producto en los Premios de Diseño “iF 2013”. Los Premios de Diseño iF son organizados por el “iF International Forum Design GmbH” desde 1953 y son uno de los reconocimientos más prestigiados en diseño a nivel mundial.

FUJIFILM XF1

Diseñada para todos aquellos usuarios que valoran el estilo y diseño premium, la XF1 cuenta con un cuerpo de aluminio ligero y resistente con atractiva cubierta de piel sintética que ofrece un excelente manejo y agarre para disfrutar al máximo cada toma fotográfica. La incorporación del lente Fujinon 4x de alta luminosidad (F1,8) y apertura en el cuerpo compacto hacen de la XF1 todo un desafío de la ingeniería. Con un rápido movimiento del arillo del zoom es posible seleccionar el modo de disparo, lo que la hace altamente portátil, compacta y fácil de usar. La Xf1 se encuentra disponibe en soberbios colores rojo, negro y café.

FUJIFILM X10

Especialmente diseñada para despertar la pasión por la fotografía, la X10 ofrece un práctico manejo y elegantes acabados de alta calidad. Incorpora un gran sensor EXR CMOS de 2/3 de pulgada, un objetivo FUJINON 4x de operación manual y F2,0 en gran angular y F2,8 en teleobjetivo proporcionando una alta luminosidad y excelente calidad de imagen en toda la superficie.

La X10 permite disfrutar del placer de la fotografía al ver el mundo a través de su visor óptico de alto desempeño y luminosidad al ofrecer un campo de visión más amplio, invitando al usuario a descubrir nuevas oportunidades de toma fotográfica.

FUJIFILM continuará buscando la innovación tecnológica para ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de los usuarios.

FUJIFILM X series website http://fujifilm-x.com/es/

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

 

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales