FUJIFILM recibe tres premios Red Dot Design 2013

22 marzo de 2013

FUJIFILM recibe tres premios Red Dot Design 2013

FUJIFILM Corporation y su Presidente, e Sr. Shigehiro Nakajima, se enorgullecen en anunciar que sus cámaras compactas premium de la Serie X, la FUJIFILM X-Pro1 y FUJIFILM X-E1, junto con la cámara instantánea “Instax Mini 8” han recibido el premio Red Dot Product Design 2013.

Organizado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen e.V, el premio Red Dot Design es uno de los reconocimientos internacionales más importantes en diseño, al nivel de los premios "iF design award" de Alemania y el "Industrial Design Excellence Awards (IDEA)" de USA.

Los criterios que se consideran para la entrega de este premio están muy bien establecidos: los productos deben haber sido lanzados al mercado durante los últimos dos años y son calificados por su innovación, funcionalidad, calidad, ergonomía, durabilidad, contenido simbólico y emocional, así como compatibilidad ecológica.

Fiel a su lema “En busca de la excelencia", el jurado del premio Red Dot Design 2013 se concentró en la tarea de encontrar los mejores productos y proyectos que cumplieran los criterios establecidos para el otorgamiento de este premio. Los innovadores diseños en competencia son elaborados por los expertos y líderes de las industrias participantes.

Este año, 1,865 fabricantes, diseñadores y arquitectos de 54 países buscaron recibir el codiciado sello de calidad Red Dot Design para sus productos y proyectos. Los 37 profesionales que conformaron el jurado más grande en la historia de Red Dot Design, tuvieron que probar, discutir y evaluar 4,662 artículos para seleccionar a los ganadores.

Sólo los mejores productos recibieron el reconocimiento por su extraordinario diseño, calidad y propuesta innovadora.

Cámaras premium FUJIFILM X-Pro1 y X-E1 con sistema de lentes intercambiables

La Serie X de Fujifilm ha ganado múltiples reconocimientos por el diseño de diferentes modelos:

2012 iF design Award FUJIFILM X100
2013 iF design Awards FUJIFILM X10, FUJIFILM XF1
2013 Red Dot design Awards FUJIFILM X-Pro1, FUJIFILM X-E1

Desde su lanzamiento en Marzo de 2011, la Serie X de FUJIFILM ha crecido rápidamente combinando exitosamente un elegante diseño tradicional con la más avanzada tecnología.

La línea de cámaras premium Serie X de FUJIFILM continuará ampliándose con el objetivo de “revivir la pasión por la fotografía” entre los usuarios, desarrollando innovadores y avanzados modelos con la más alta calidad de imagen, siempre tomando en consideración los comentarios y retroalimentación de fotógrafos profesionales y amantes de la fotografía.

La cámara Instantánea Instax Mini 8

La galardonada Instax Mini 8 de FUJIFILM es una cámara instantánea que ofrece en sólo 5 segundos, impresiones fotográficas del tamaño de una tarjeta de crédito; es fácil de usar, divertida y perfecta para compartir con amigos. Disponible en 5 colores (blanco, negro, rosa, azul y amarillo), es uno de los productos favoritos entre las mujeres.

La Instax Mini 8 es fresca y retro, ha tenido una gran aceptación en Japón, China y Asia, particularmente entre mujeres jóvenes y se espera que tenga el mismo éxito en el resto del mundo.  

Para mayor información del premio Red Dot Design: http://red-dot.de/pd/?lang=en 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Contacto para prensa:  Kaleidoscopio PR
Raúl Velázquez: raul@kaleidoscopiopr.com
Karina Méndez:  karina@kaleidoscopiopr.com
9627.1120 / 9627.0289 / 9627.0290

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales