Las cámaras digitales premium Fujifilm X-E1 y X20, así como el lente Fujinon XF14mm F2.8R, son reconocidos en los TIPA Awards 2013

9 mayo de 2013

Las cámaras digitales premium Fujifilm X-E1 y X20, así como el lente Fujinon XF14mm F2.8R, son reconocidos en los TIPA Awards 2013
FUJIFILM Corporation y su Presidente Shigehiro Nakajima, se complacen en anunciar que la prestigiada asociación TIPA (Technical Image Press Association) otorgó el reconocimiento TIPA 2013 a la marca en tres diferentes categorías: Mejor Cámara de Sistema Compacto FUJIFILM X-E1, Mejor Cámara Compacta Premium FUJIFILM X20, Mejor Lente Prime FUJINON XF14mm F2.8 R.

Desde su lanzamiento, las cámaras premium de la Serie X de Fujifilm han sido reconocidas con el premio TIPA, primero la Fujifilm X100 hace dos años, y en 2012 la Fujifilm X-Pro1 y X-S1.

1. FUJIFILM X-E1 , Mejor Cámara de Sistema Compacto para Expertos.

La FUJIFILM X-E1 es una cámara premium de lentes intercambiables diseñada con gran dedicación para ofrecer la más alta calidad de imagen y un excelente manejo. El premio TIPA 2013 se debe a su diseño analógico y la perfecta grabación de sus diales de control los cuales indican velocidad de obturación y compensación de exposición; así como los modos de exposición que están orientados a un óptimo desempeño fotográfico. El reconocimiento también considera otras características tales como su sofisticado Sensor APS-C, X-Trans CMOS de 16.3 megapixeles, sensibilidad 6400 ISO y un luminoso Visor Electrónico OLED de 2.36 millones de puntos.

2. FUJIFILM X20, Mejor Cámara Compacta Premium.

La FUJIFILM X20 es una cámara compacta premium equipada con zoom óptico y visor en un atractivo diseño compacto, ofrece un excelente desempeño y calidad de imagen extraordinaria. El premio TIPA 2013 se otorga en reconocimiento a su recién desarrollado Sensor X-Trans CMOS II de 12 millones de pixeles y 2/3 de pulgada y sensibilidad 12800 ISO, con lo cual se logra una resolución extremadamente alta y bajos niveles de ruido. Este galardón también considera su Zoom Óptico Fujinon 4x (28-112 mm equivalente) de operación manual, su lente f/2 que en un solo paso llega a la máxima longitud focal de f/2.8 y logra tomas macro de hasta 1cm. Además, la X20 fue calificada altamente por su rápido y confiable Autoenfoque Híbrido, su función de Realce de Enfoque Máximo que facilita un enfoque preciso mientras muestra la imagen en su luminosa pantalla LCD de 2.8 pulgadas, así como sus funciones de Filtros Avanzados y Enfoque Manual durante la Grabación de Video.

3. Lente FUJINON XF14mm F2.8 R., Mejor Lente Premium para Cámara de Sistema Compacto.

El lente FUJINON XF14mm F2.8 R es un gran angular con longitud focal de 21mm (equivalente en 35mm), es la cúspide de la tecnología en diseño óptico de FUJIFILM, con una construcción premium en cristal. Ha ganado este premio por su corta distancia focal posterior, la cual ayuda a eliminar viñetas logrando una resolución extraordinaria en los bordes. El galardón también considera la distancia y las escalas en la profundidad de campo en el cuerpo del lente, el control de apertura en 1/3EV pasos (19 en total) y una distancia mínima de disparo de 1cm.

FUJIFILM continuará trabajando en desarrollar productos de extraordinaria calidad y servicios que satisfagan las necesidades de los usuarios , contribuyendo de esta forma al desarrollo de la cultura fotográfica.

Acerca de TIPA:

TIPA, Technical Image Press Association es una organización global conformada por 29 revistas de la industria fotográfica e imágenes de diferentes países de Europa, América del Norte y Sudáfrica. Es en una de las asociaciones de prensa más grande e influyente en el mundo en relación a esta Industria.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Contacto para prensa:  Kaleidoscopio PR
Raúl Velázquez: raul@kaleidoscopiopr.com
Karina Méndez:  karina@kaleidoscopiopr.com
9627.1120 / 9627.0289 / 9627.0290

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales