La galería online X - Photographers cumple un año.
142 fotógrafos de 36 países comparten sus imágenes capturadas con cámaras de la Serie X de Fujifilm

21 junio de 2013

FUJIFILM Corporation y su presidente Shigehiro Nakajima celebran el primer aniversario del sitio web X-Photographers.

El sitio web X-Photographers es una galería de imágenes capturadas por reconocidos fotógrafos que utilizan cámaras de la galardonada serie X de FUJIFILM. En ellas se muestra la alta calidad de imagen y las posibilidades creativas que esta serie ofrece a los fotógrafos.

La galería fue lanzada el 20 de junio de 2012 con imágenes de 43 fotógrafos de 11 diferentes países y actualmente suman 142 fotógrafos de 36 países en los cinco continentes. El sitio muestra los datos EXIF de cada imagen, además de un perfil general del fotógrafo y sus comentarios sobre la experiencia de utilizar los equipos, con lo cual los visitantes tendrán una idea muy clara de porqué las cámaras digitales premium de la Serie X de FUJIFILM son las favoritas de cada vez más fotógrafos.

La galería X-Photographers se actualiza constantemente y FUJIFILM invita a visitarla periódicamente. http://fujifilm-x.com/photographers/

Fujifilm X Gallery
Fujifilm X Gallery
Fujifilm X Gallery
Fujifilm X Gallery
Fujifilm X Gallery
Fujifilm X Gallery
Fujifilm X Gallery
Fujifilm X Gallery
Fujifilm X Gallery
Fujifilm X Gallery

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales