La cámara compacta premium FUJIFILM X100S obtiene el GOLD Award de DP Review

15 de agosto 2013

La cámara compacta premium FUJIFILM X100S obtiene el GOLD Award de DP Review

México D.F. a 15 de agosto del 2013: FUJIFILM Corporation y su Presidente, el Sr. Shigehiro Nakajima, se complacen en anunciar que la cámara compacta X100S ha sido reconocida con un "Gold Award" por “DPReview.com” (Digital Photography Review) uno de los sitios web más importantes en el campo de la fotografía digital a nivel mundial, con una audiencia mensual de siete millones de visitantes.

DP Review comentó: "La distancia focal fija que ofrece la X100S permite una gran versatilidad de tomas fotográficas, desde retratos hasta fotografía espontánea, por lo que es perfecta para llevarla todos los días. La Fujifilm X100S es un equipo que además de atractivo, tiene grandes prestaciones y brinda herramientas útiles para el usuario. Casi todos los errores de la X100 se eliminaron y la calidad de imagen de su Sensor X-Trans CMOS II de 16 megapixeles es excelente."

La Fujifilm X100S, sucesora de la también multi premiada X100, es heredera de un elegante diseño y alto desempeño óptico. Esta cámara ha evolucionado para satisfacer las demandas de los usuarios a través de la integración de un Visor Híbrido de alta definición, así como un innovador sensor X-Trans CMOS II y Procesador EXR II.

Fujifilm continúa trabajando en el desarrollo de productos y servicios de excelente calidad orientados a satisfacer las necesidades de los usuarios, contribuyendo así al desarrollo de la cultura fotográfica.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales