El 6 de marzo de 1963 bajo la razón social de RIVFER S.A. de C.V. se constituyó la empresa que dio origen a Fujifilm de México S.A. de C.V.
La determinación absoluta por la calidad, atención y servicio, han consolidado la presencia y liderazgo de Fujifilm de México. Actualmente cuenta con un gran equipo de trabajo, resultado de su notable crecimiento en la comercialización de productos, equipos y servicios en diversos mercados como son: Fotografía, Imágenes Electrónicas, Cine Profesional, Artes Gráficas, Imágenes de la Salud y Almacenamiento e Información.
Parte de este éxito radica en la inversión permanente en su gente, así como el compromiso y convicción de ofrecer la más alta calidad, tecnología y desarrollo, que han llevado a la empresa a una posición de solidez y liderazgo, impulsándola para incursionar en nuevos mercados y líneas de negocio.
Fujifilm de México continuará realizando alianzas que representen un futuro de crecimiento y expansión, a través de ofrecer un valor agregado a clientes, colaboradores y socios comerciales, con quien compartimos el éxito y nuestro agradecimiento.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes beneficiando a la sociedad, siendo una empresa ética y rentable.
Ser líderes reconocidos por nuestra diversificación e innovación; gozando la lealtad de clientes y colaboradores; compartiendo los beneficios de un negocio rentable.
Somos íntegros al vivir nuestro trabajo con ética. Actuamos con profesionalismo y pasión en cada momento y jamás quitamos nuestros ojos del horizonte. Somos gente con visión.
FUJIFILM DE MÉXICO S.A. DE C.V. finca su razón de ser en la mundialmente prestigiada marca japonesa de productos fotográficos FUJIFILM que incursiona decididamente en el mercado revolucionario de la fotografía, sistemas médicos y artes gráficas. Somos una organización que se despliega como una industria que crece y se desarrolla progresivamente.
El tiempo le va dando madurez, le reconoce y se desarrolla tecnológicamente. Tecnología, calidad y servicio enmarca la razón de ser FUJIFILM DE MÉXICO y esta es, "la razón de estar" ya que nuestro compromiso comercializa en la famosa marca de productos fotográficos, sistemas médicos y artes gráficas, y vigilar que FUJIFILM "esté presente".
Para lograr nuestra razón de ser hay que saber estar y para poder estar es necesario ser.
En la comercialización de productos y servicios tenemos el firme compromiso de satisfacer los requisitos de nuestros clientes, internos y externos, cumpliendo con la normatividad interna y legal aplicable, mejorando continuamente la eficiencia de los procesos que conforman el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).