Todo lo que usted necesita para tomar fotos y hacer impresiones
Cámaras, películas fotográficas, servicios de fotoacabado… Fujifilm brinda todos estos servicios en todo el mundo.
Todo comenzó en 1934 con el objetivo de crear la primera película cinematográfica de Japón. Desde entonces, nuestros productos han evolucionado con la historia de la fotografía. Fabricamos todo tipo de productos: películas fotográficas en color, cámaras desechables, cámaras de fotografía instantánea y cámaras digitales. Además, ofrecemos todo lo necesario para obtener mejores impresiones, desde papel para impresoras con inyección de tinta de alta calidad hasta equipos de fotoacabado.
Las cámaras digitales FinePix son fáciles de usar y están repletas de sofisticadas tecnologías. Cuando usted toma una foto, quiere que los rostros aparezcan enfocados y que se vean claramente. Por esta razón, desarrollamos una tecnología avanzada de detección de rostros que se incorpora en las cámaras digitales FinePix. Ésta es una de las muchas características de las cámaras FinePix que permiten obtener excelentes fotos bajo distintas condiciones.
Para obtener una mejor calidad en las fotografías e impresiones a color que duren mucho tiempo, muchas personas optan por un servicio de fotoacabado profesional. Para esto, nuestros minilabs fotográficos instalados en tiendas minoristas ofrecen un servicio de impresión de fotografías a partir de soportes de almacenamiento digital.