Existe una gama completa de soportes de grabación de Fujifilm, que van desde los cartuchos para copias de seguridad hasta los discos Blu-ray.
Las personas utilizan nuestros soportes de grabación todos los días, ya sea en casa o en el trabajo. Los gobiernos, los bancos y otras organizaciones dependen de la tecnología de Fujifilm para las copias de seguridad y de esta manera proteger datos y permitir una recuperación rápida de éstos en caso de haber interrupciones.
Nuestros cartuchos para las copias de seguridad de datos se utilizan en centros de datos manejados por empresas, tales como las instituciones financieras y las empresas de investigación. En tales aplicaciones, los sistemas de seguridad de datos ayudan a reducir la inactividad de los sistemas informáticos a menos de cinco minutos por año. El constante crecimiento mundial del volumen de datos implica que deben hacerse mejoras constantes en la capacidad y la velocidad de las copias de seguridad que deben entregarse a tiempo y en un formato fiable que ahorre espacio.
Nuestra tecnología nanocúbica de marca registrada expande la capacidad de almacenamiento de las cintas magnéticas utilizadas para las copias de seguridad de datos de los ordenadores. Para almacenar más datos en un espacio más pequeño, la tecnología nanocúbica crea revestimientos de 50 nanómetros ultrafinos (un nanómetro es una mil millonésima parte de un metro) de partículas magnéticas microscópicas. Los fabricantes de cintas digitales confían en los cartuchos de copia de seguridad de datos hechos con la tecnología nanocúbica de Fujifilm, y de esta manera, aseguran un rendimiento óptimo.
Entre los productos avanzados de Fujifilm para el almacenamiento de audio, video y datos se encuentran los discos Blu-ray, los soportes DVD, las tarjetas de memoria xD y los videocasetes. Seguimos aumentando la capacidad, ganando la confianza y haciendo todo más simple y cómodo para cumplir con la creciente demanda de productos de vanguardia para el almacenamiento de datos.