Estimado Usuario, muchas gracias por preferir los productos FUJIFILM. El equipo que Usted ha adquirido ha sido fabricado bajo estrictas normas de control de calidad y seguridad en cada fase del proceso de manufactura. Al adquirir un producto de FUJIFILM Usted recibe una GARANTÍA, la cual ampara a su equipo contra cualquier posible defecto de fabricación ofreciendo una reparación o sustitución del equipo sin cargo dentro del período de vigencia de la GARANTÍA.
Nuestros productos son extremadamente confiables, sin embargo, como ocurre con todos los equipos complejos, existe la posibilidad de que con el paso del tiempo se pudiera presentar alguna falla.
Nuestra GARANTÍA tiene un periodo de validez de un año a partir de la fecha de compra para todos nuestros productos fotográficos; cámaras y dispositivos de destello y es válida contra cualquier defecto de fabricación, materiales y mano de obra.
En la mayoría de autoservicios y tiendas departamentales, si se detecta algún inconveniente dentro de los primeros 7 días posteriores a la adquisición de su equipo, es posible solicitar la garantía y la solución puede ser inmediata (Las políticas de cada establecimiento son independientes a las de FUJIFILM). En caso de que el periodo de garantía del lugar donde adquirió el equipo haya expirado, haga llegar su equipo a nuestro centro de servicio bajo cualquiera de los siguientes esquemas:
Dentro del Distrito Federal o zona metropolitana. Si su equipo está dentro del periodo de garantía (un año) y cuenta con los documentos para comprobarlo puede entregar directamente su equipo en:
-FUJILLAMA, ubicada en Av. Ejército Nacional 351 PB, col Granada, Deleg. Miguel Hidalgo, CP. 11520, México D.F. en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hrs. y sábados de 10:00 a 13:30hrs
-En el centro de servicio ubicado en: Av. Presidente Juárez Nº 2007 lote 12, Col. San Jerónimo Tepetlacalco C.P. 54090, Tlalnepantla, Estado de México de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Nuestro Departamento de Servicio atenderá cualquier duda, seguimiento e información que usted pueda requerir sobre su equipo FUJIFILM dentro o fuera de garantia al correo electrónico: camaras@fujifilm.com.mx
Fuera del Distrito Federal o zona metropolitana. Si su equipo está dentro del periodo de garantía (un año) y cuenta con los documentos para comprobarlo, le pedimos que contacte con nuestro departamento de servicio al correo electrónico camaras@fujifilm.com.mx para que por este mismo medio, le sea autorizada y, en su caso, proporcionada una guía pre-pagada de mensajería, para que nos envíe su equipo sin costo para usted.
Nuestro Departamento de Servicio atenderá cualquier duda, seguimiento e información que usted pueda requerir sobre su equipo FUJIFILM dentro o fuera de garantia al correo electrónico: camaras@fujifilm.com.mx
La validez de esta garantía se pierde por cualquiera de los siguientes puntos:Es necesario contar con los documentos que demuestren fecha de adquisición
del equipo tales como comprobante de compra con fecha claramente especificada
(ticket, factura, etc…) y/o garantía que cuente con sello y fecha de adquisición
del comercio. Es recomendable que si está en periodo de vigencia del comercio
donde adquirió su equipo, se presente en este con sus documentos y el producto,
para obtener una respuesta inmediata.
Si ha expirado la garantía del comercio (generalmente de 7 días a un mes), está
dentro del año de garantía y vive en el Distrito Federal o zona metropolitana:
Presente su producto y los documentos antes mencionados en cualquiera de las siguientes direcciones:
Av. Presidente Juárez Nº 2007 lote 12, Col. San Jerónimo Tepetlacalco C.P. 54090, Tlalnepantla, Estado de México de lunes a viernes de 9:00 AM a 17:00 hrs.Tel 5366-5150 opc2
FUJILLAMA, ubicada en Av. Ejército Nacional 351 PB, col Granada, Deleg. Miguel Hidalgo, CP. 11520, México D.F. en horario de Lunea a Viernes de 9:00 AM a 17:30 hrs. y sábados de 10:00 a 13:30hrs; tel 5263-5593
Si usted vive fuera del DF y Zona Metropolitana, comuníquese por correo electrónico a cámaras@fujifilm.com.mx para solicitar que se autorice una guía prepagada y recibir indicaciones para enviar el producto debidamente empacado.
Es importante que cada que requiera enviar un paquete se comunique previamente con el departamento de reparación de equipos, si usted manda su equipo por su cuenta sin previa notificación FUJIFILM no se hace responsable del traslado del equipo.
Nota: En caso de que se valide que el producto no entra en garantía por tratarse de mal uso del equipo, de tal manera que el origen de la falla no proviene de un defecto de fabricación, entonces se cobrará al usuario del equipo los gastos de traslado del equipo y la reparación previa aprobación del presupuesto que se derive del diagnóstico.
La GARANTÍA no cubre el desgaste normal, los rayones, las abrasiones ni los daños estéticos. Concretamente, no cubre los daños causados por:
Si el período de GARANTÍA ha terminado, tendrá que pagar la reparación. Puede llevar su equipo al centro de reparación indicado anteriormente para solicitar un presupuesto.
Es necesario presentar la forma de GARANTÍA con el sello de la tienda donde adquirió su equipo o el comprobante de pago. Si no presenta alguno de estos documentos no tendrá evidencia para demostrar que el producto se encuentra dentro del período de GARANTÍA y lamentablemente tendrá que asumir el costo de la reparación.
Las cámaras Fujifilm X, Fujifilm GFX y lentes Fujinon XF y GF cuentan con una garantía de 12 meses, siempre y cuando hayan sido adquiridos de forma directa en Fujifilm de México y/o con un distribuidor autorizado. Una vez vencida dicha garantía, Fujifilm de México le ofrece una extensión de 12 meses adicionales, es decir, una cobertura de 24 meses de garantía desde el momento de su compra (incluído el plazo de la
garantía original).
Por efecto de acceder a esta promoción, acceda al sitio: www.fujifilm.com.mx/garantiaextendida en donde podrá consultar más detalles.
En el caso de que su equipo Fujifilm X, Fujifilm GFX o lentes Fujinon XF y GF no hayan sido adquiridos de forma directa y/o a través de un distribuidor autorizado y aún se encuentre en el periodo de garantía, Fujifilm de México contactará a la localidad donde se adquirió el producto y podrá canalizarlos para poder hacer efectiva la misma, ya que las garantías para estos productos son locales.
Si tiene cualquier otra duda referente a la garantía o servicio de reparación de cámaras digitales, por favor escríbanos a: camaras@fujifilm.com.mx.
Para cualquier queja sobre la atención o servicio recibido, por favor comuníquese vía correo electrónico a calidad@fujifilm.com.mx o a los teléfonos: D.F. y Área Metropolitana 5263-5583 y para el Interior de la República 01-800-2211-100.