Fujifilm de México lanza la mejor cámara para el próximo periodo vacacion al: la nueva FinePix XP10

Fujifilm de México lanza la mejor cámara para el próximo periodo vacacional:la nueva FinePix XP10

La nueva FinePix XP10 ofrece 4 tipos de protección haciéndola resistente al: polvo, golpes, bajas temperaturas y agua, por lo que es una excelente opción para familias y amantes de los deportes extremos y las actividades al aire libre.

El modelo cuenta con un divertido diseño que permite capturar espectaculares imágenes y videos con sólo apretar un botón gracias a su gran tecnología y funciones.

México D.F. a 3 de junio del 2010.- Si usted es una de las personas que se preocupa por el uso que le pueda dar alguno de sus hijos a su cámara; si le da miedo llevarla a la playa por la arena y el agua que se puede meter en ésta, o si necesita captar imágenes de excelente calidad a temperaturas extremas al practicar algún deporte, Fujifilm de México le ofrece la cámara ideal para sus necesidades: la nueva FinePix XP10, la cual además de ser compacta y muy cómoda de llevar a todas partes, es resistente al agua, al polvo, a golpes y a bajas temperaturas para que solo se preocupe en disfrutar y tomar fotografías de los momentos más emocionantes y divertidos con sus familiares y amigos.

“En Fujifilm nos hemos percatado que cuando nuestros clientes salen de vacaciones, generalmente les preocupa que sus cámaras puedan sufrir algún desperfecto provocado por la arena o el agua; también muchas veces les preocupa que sus hijos puedan tomar sus cámaras y descomponerlas. Es por ello que una de las recomendaciones que le hacemos a nuestros consumidores al decidir qué modelo comprar, es definir dónde y cuándo estarán usando su cámara.” señaló Enrique Giraud de Haro, Director de Imágenes Electrónicas de Fujifilm de México. “La nueva cámara FinePix XP10 ofrece 4 tipos de protección, es compacta y ligera lo que permite llevarla fácilmente a todas partes en cualquier tipo de condiciones; también ofrece la más avanzada tecnología y una excelente calidad de imagen, por lo que es la cámara ideal para el próximo periodo vacacional” agregó Enrique Giraud de Haro.

La FinePix XP10 es una excelente opción para familias y amantes de los deportes extremos y las actividades al aire libre ya que ofrece 4 tipos de protección:

  • Sumergible hasta 3m de profundidad, permite capturar impresionantes fotografías y videos con tan solo apretar un botón.

  • Resistente al polvo, por lo que es posible llevarla a la playa, al bosque e incluso en actividades extremas.

  • Resiste golpes y caídas de hasta 1 m de altura. Con una cubierta reforzada y un objetivo de cristal reforzado el cual ofrece una resistencia 5 veces mayor que el de las cámaras convencionales.

  • Resiste temperaturas de hasta -10° centígrados por lo que la es posible llevarla a nieve o utilizarla en vientos helados.

Para cualquier tiempo y cualquier terreno, la FinePix XP10 cuenta con un divertido diseño en varios colores: verde, azul, rosa, plateado y negro. Con una pantalla digital LCD de 2.7 pulgadas, el modelo ofrece 12 megapixeles de resolución y zoom óptico FUJINON 5x permitiéndole capturar espectaculares imágenes y videos con sólo apretar un botón, así como compartir con familiares y amigos gracias a su avanzada tecnología y desarrollo.

Otras novedosas funciones que se encuentran presentes en la FinePix XP10 son:

  • Easy Web Up Load: Esta función permite compartir fotos y videos fácil y rápidamente en la Red y a sitios como Facebook y YouTube. Basta con etiquetar las imágenes y videos que se deseen subir y cuando la cámara se conecta a una computadora, gracias al potente software “ MyFinePix Studio”, los datos se cargarán automáticamente al sitio elegido.

  • Seguimiento de Enfoque Automático (AF): Mantiene encuadrados y enfocados a los sujetes que se mueven con rapidez, incluso cuando el objetivo se encuentra totalmente extendido. Resulta ideal para captar impresionantes primeros planos.

  • Luz Natural y con Flash: Si no puede decidir si emplear el flash o no, puede utilizar esta modalidad para que la cámara tome dos fotos en rápida sucesión, una con flash y otra sin para que puede elegir y guardar la que más le guste.

  • SR Auto: Reconoce automáticamente seis de las escenas más frecuentemente fotografiadas y optimiza los ajustes de la cámara para ofrecer excelentes resultados en cada disparo.
  • Eliminacion automática de Ojos Rojos: Elimina el molesto fenómeno de los ojos rojos para asegurar atractivos retratos y fotos de eventos.

  • Estabilización Digital de Imagen: Reduce el desenfoque producido por la trepidación de la mano o por el movimiento del sujeto para ofrecer imágenes nítidas.

  • Función de Búsqueda de Imágenes: Ubica las imágenes por: fecha de captura, tema, tipo de dato (video o foto), escena, o por el rostro de las personas.

  • Fotos y video clips compatibles con HDTV: Capaz de captar tanto imágenes como video clips en formato 16:9 alta definición.

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales