La cámara premium de lentes intercambiables FUJIFILM X-E2, obtiene el GOLD Award de DPReview

12 marzo 2014

La cámara premium de lentes intercambiables FUJIFILM X-E2, obtiene el GOLD Award de DPReview

FUJIFILM Corporation (Presidente: Shigehiro Nakajima ) se enorgullece en anunciar que la FUJIFILM X -E2 ha recibido el prestigiado "Gold Award" de dpreview.com. DPReview es el uno de los sitios web más populares del mundo dedicado a la fotografía digital, con una audiencia de ocho millones de visitantes únicos al mes.

DPReview comentó que la X-E2 es "una herramienta fotográfica de primera categoría por su desempeño, sensibilidad e imágenes excelentes." DPReview llegó a la conclusión de que "La FUJIFILM X-E2 verdaderamente destaca en la captura de magníficas fotografías y hacer de este proceso una maravillosa y satisfactoria experiencia".

El X-E2 lleva la calidad de imagen a un nuevo nivel, comparable con la de las cámaras Full-frame. Esto se complementa con la combinación del dial de apertura del objetivo y el de obturación ubicados en la parte superior del cuerpo de la cámara. Esto permite un control total del disparo sin necesidad de quitar la vista del visor. Además, ofrece una rica reproducción del color, con una hermosa gradación de tonos y una nitidez extraordinaria de imagen gracias al sensor X -Trans™ *CMOS Ⅱ y Lente Modulación Optimizer (OVM).

Fujifilm seguirá trabajando en el desarrollo de productos y servicios dirigidos a satisfacer las necesidades de los usuarios, contribuyendo así a un mayor desarrollo de la cultura fotográfica.

Nota

  • * X-Trans es una marca comercial o marca comercial registrada de FUJIFILM Corporation.

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales