La Cámara Digital FinePix HS10 de Fujifilm Gana el Premio EISA “Cámara Digital Europea con Super Zoom 2010-2011”

La Cámara Digital FinePix HS10 de Fujifilm Gana el Premio EISA “Cámara Digital Europea con Super Zoom 2010-2011”

Agosto 16, 2010.- El jurado de la prestigiada Asociación Europea de Imagen y Sonido, EISA otorgó el Premio de mejor “Cámara Digital Europea con Super Zoom 2010-2011” a la cámara digital FinePix HS10 de Fujifilm. El jurado elogió la avanzada tecnología y múltiples funciones incorporadas en esta cámara, “la FinePix HS10 representa una alternativa real tanto para fotógrafos experimentados como para aficionados a la fotografía, su poderoso zoom óptico manual 30x (equivalente en 35mm de 24 a 720 mm), es comparable a un kit de lentes de 18 a 55 mm utilizado en las cámaras tipo SLR, lo cual representa una gran ventaja para la FinePix HS10, es ligera y muy práctica y solo pesa 730 gramos¹. Esta cámara es una excelente opción tanto para aficionados como para fotógrafos avanzados, incorpora novedosas funciones y presenta una amplia gama de modos de disparo, captura fotos y videos en Alta Definición (Full HD) con sonido estéreo y disparos combinados RAW/JPEG, proporciona ajuste de sensibilidad hasta 6400 ISO y cuenta con una pantalla inclinable de 3.0 pulgadas; la FinePix HS10 cuenta con prestaciones altamente apreciadas por fotógrafos de cualquier nivel”.

La cámara digital FinePix HS10 de Fujifilm ha sido galardonada a nivel internacional por las prestigiosas asociaciones EISA, DIMA y TIPA en el 2010,al ser considerada la mejor cámara con Super Zoom, lo que la consolida como uno de los modelos referencia en la categoría de cámaras bridge.

 

Características más importantes de la FinePix HS10

La nueva cámara digital FinePix HS10 de Fujifilm se puede comparar con una cámara réflex de lentes intercambiables ya que ofrece un conjunto de prestaciones nunca antes visto en una cámara digital compacta.

Ofreciendo un rango que requeriría al menos dos voluminosos objetivos "súper zoom" en una cámara réflex, el objetivo gran angular-teleobjetivo 30x incorporado en la FinePix HS10 cubre en una sola unidad compacta prácticamente cualquier requisito fotográfico. El zoom óptico 30x, líder en su clase, cubre un rango singularmente versátil de 24-720mm (equivalente en una cámara de 35mm) desde gran angular hasta teleobjetivo ultra largo.

La FinePix HS10 representa una alternativa real para los amantes de la fotografía, su poderoso objetivo zoom manual 30x (24-720mm) con triple estabilizador de imagen ofrece una solución integral para fotógrafos avanzados que buscan el ajuste manual y la funcionalidad de una cámara réflex, con la ventaja de no tener que cargar con objetivos adicionales voluminosos y pesados, además de la inversión que dichos elementos representan.

La cámara FinePix HS10 está diseñada para proporcionar una alta velocidad de disparo. Incorpora un sensor CMOS con tecnología de Retroiluminación BSI (“Back Side Illuminated”) además de controles de operación ergonómicamente posicionados para ofrecer un manejo rápido y sencillo para no perder ninguna oportunidad de toma fotográfica.

 

Disparos Continuos de Alta Velocidad

Para no perder ningún detalle de la acción, esta función permite capturar 7 tomas de forma continua a 10 cps con la máxima resolución (10 megapixeles).

 

Multi Motion Capture

La FinePix HS10 permite realizar fabulosas tomas en movimiento disparando 10 cps con la máxima resolución, para capturar 7 cuadros continuos registrando cada detalle de la toma.

 

Motion Remover

Con la FinePix HS10 es posible eliminar todas las personas que no desea en sus fotografías; esta útil función captura 5 disparos sucesivos, los cuales analizará y posteriormente eliminará los objetos en movimiento. El resultado, una impresionante imagen tipo postal. La FinePix HS10 incorpora un sensor electrónico que conmuta de la pantalla al visor de la cámara, al detectar el movimiento de ésta al acercarse al ojo, su amplio monitor LCD de 3 pulgadas es abatible, graba videos de alta velocidad (1000 cps); todas estas características hacen de la FinePix HS10 un modelo único en su clase.

  • • Sensor BSI CMOS de 10 MP con avanzados modos de disparo y alta calidad de imagen
  • • Zoom óptico manual Fujinon 30x de alta resolución (equivalente en 35mm: 24-720 mm)
  • • Triple Estabilizador de Imagen (por desplazamiento del sensor, alta sensibilidad ISO y digital)
  • • Pantalla LCD de 3.0 pulgadas, de alta resolución y luminosidad
  • • Visor electrónico con sensor ocular
  • • Disparos continuos de alta velocidad a 10 cps con resolución máxima y seguimiento de enfoque automático
  • • Grabación de videos en Alta Definición, Full HD (1080p) con sonido estéreo
  • • Grabación de Video de Alta Velocidad (hasta 1000 cps)
  • • Modo Panorama en Movimiento proporciona imágenes panorámicas en una sola toma
  • • Avanzados modos de captura que incluyen el exclusive modo de Eliminación del Movimiento que elimina a sujetos en movimiento de las fotografías
  • • Controles de Operación ergonómicamente posicionados y novedoso Dial de Modos
  • • Modos de captura RAW y JPEG.

*1 El peso incluye la batería y la tarjeta de memoria SD.

Para más información sobre la FinePix HS10, por favor visite FinePix HS10

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

 

SOBRE LA EISA

La EISA (Asociación Europea de Imagen y Sonido) está formada por 50 revistas especializadas procedentes de 19 países europeos y es internacionalmente reconocida por los premios EISA, los cuales otorga anualmente desde 1982. Cada mes de junio, los editores jefe de cada una estas publicaciones se reúnen para determinar cuales de los productos analizados durante el año anterior son merecedores de recibir el prestigioso Premio EISA. Actualmente se tienen en consideración seis categorías (Audio, Video, Home cinema, Fotografía, Dispositivos electrónicos para el automóvil y Dispositivos móviles).

Para más información sobre la EISA, por favor visite http://www.eisa.eu/.

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales