La cámara FinePix REAL 3D W1 viaja al espacio

La cámara FinePix REAL 3D W1 viaja al espacio

La Agencia Espacial Europea (ESA) lleva a la FinePix REAL 3D W1 al espacio para capturar espectaculares imágenes y videos 3D del espacio nunca antes vistas.

La cámara FinePix REAL 3D W1 de Fujifilm fue seleccionada por la Agencia Espacial Europea (ESA) para la misión espacial MAGISSTRA en el espacio exterior con el objetivo de capturar espectaculares imágenes y videos 3D durante los seis meses de duración que tuvo la misión espacial.

La FinePix REAL 3D W1 comenzó su viaje el 15 de diciembre de 2010 en la nave espacial rusa Soyuz25S, con destino a la Estación Espacial Internacional. La FinePix REAL 3D W1 fue seleccionada debido a la importancia de obtener imágenes de alta calidad tanto en interiores como en exteriores de los diversos proyectos y experimentos de la misión espacial asegurando una alta calidad y definición de imagen; las imágenes captadas se transmitirían posteriormente a través del sistema de comunicación de datos de la Estación.

Cámara digital FinePix X100 La Mejor Cámara Digital FinePix X100
Es así como la cámara FinePix REAL 3D W1 acompañó a los astronautas europeos en la misión MAGISSTRA, la cual tenía como objetivo la realización de aproximadamente 30 experimentos de diferentes características, desde investigación biológica y control de la radiación, hasta recuperación del petróleo; para los cuales fue muy importante tomar fotos en el interior de la nave espacial así como en el exterior de la misma capturando espectaculares imágenes y videos tridimensionales de la Tierra.

La avanzada tecnología de Fujifilm ha posicionado a la cámara FinePix REAL 3D W1 un paso adelante en imágenes 3D al lanzarla al espacio en tan importante misión. Gracias a la cámara FinePix REAL 3D W1 de Fujifilm ahora podremos ver el espacio y la tierra en espectaculares fotos y videos 3D de alta calidad y definición de imagen.


Sistema de Impresión 3D de Fujifilm  El Mejor Servicio Fotográfico
La Agencia Espacial Europea (ESA) y el astronauta Paolo Nespoli líder de la misión, han puesto a disposición del público algunas de las fotografías capturadas con la FinePix REAL 3D W1 durante la misión que terminó en el mes de mayo, en http://www.flickr.com/photos/magisstra. Si le interesa obtener más información de la misión MAGISSTRA puede acesar a la página de la Agencia Espacial Europea (ESA) www.esa.int/magisstra/.


El Sistema Tridimensional de Imagen FinePix Real 3D de Fujifilm

El Dry Minilab Frontier DL600 de Fujifilm El Mejor Sistema de Fotoacabado para nuevos negocios fotográficos
La prestigidada Technical Image Press Association (TIPA por sus siglas en inglés), otorgó el premio a la Mejor Innovación en Imagen 2010 a la cámaraFinePix REAL 3D W1 destacando la tecnología 3D desarrollada por Fujifilm la cual ofrece al usuario, la posibilidad de capturar de una froma sencilla imágenes y videos 3D en alta definición proporcionando una alta calidad y definición de imagen nunca antes lograda.

Fujifilm estableció nuevos estándares en la Industria de las Imágenes al presentar el nuevo sistema de formación de imágenes tridimensionales, “FinePix REAL 3D System”, el cual incorpora la tecnología más avanzada en imágenes tridimensionales, ofreciendo a los usuarios nuevas formas de expresión e impresión tridimensional nunca antes imaginadas y que hoy son una realidad.

Sistema de Impresión 3D de Fujifilm  El Mejor Servicio Fotográfico
El Sistema FinePix REAL 3D de Fujifilm está integrado por una cámara digital 3D, un marco digital 3D y el sistema de impresión 3D.

Los avanzados modos de disparo de la cámara FinePix REAL 3D W1 permiten capturar imágenes con la misma facilidad que una cámara digital 2D mientras la pantalla de la cámara despliega inmediatamente las imágenes capturadas en 3D de alta calidad y definición las cuales pueden visualizarse sin necesidad de lentes o aditamentos especiales.

El Dry Minilab Frontier DL600 de Fujifilm El Mejor Sistema de Fotoacabado para nuevos negocios fotográficos
El sistema de visualización a través del marco digital 3D FinePix REAL 3D V1 representa una opción para ver las imágenes capturadas en 3D en un monitor más amplio sin necesidad de lentes.

 

 

Sistema de Impresión 3D de Fujifilm  El Mejor Servicio Fotográfico
Por último, Fujifilm ha logrado desarrollar un sistema de impresión 3D de alta calidad y definición para disfrutar sus fotos favoritas en imágenes 3D de gran calidad.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales