Conoce el verdadero poder del Super Zoom con la nueva cámara
X-S1, nuevo integrante de la familia de cámaras premium de la
Serie X de Fujifilm

21 de diciembre de 2011

Conoce el verdadero poder del Super Zoom con la nueva cámara X-S1, nuevo integrante de la familia de cámaras premium de la Serie X de Fujifilm.

Fujifilm se ennorgullece en presentar la nueva cámara X-S1, que se integra a la familia de cámaras premium de la Serie X de Fujifilm y como sus antecesoras X100 y X10, establece nuevos estándares en diseño y desempeño.

La X-S1 representa una nueva clase de cámaras Bridge. Fabricada en Japón bajo los más altos estándares de calidad, cuenta con un diseño, materiales y características extraordinarias; su revestimiento de goma y los diales metálicos incorporados en el cuerpo de la cámara permiten un manejo excepcional, mientras que sus avanzadas funciones enamoran a los más exigentes aficionados a la fotografía.

La X-S1 ofrece un desempeño excepcional que se equipara con su atractivo diseño gracias a la alta calidad de su objetivo Fujinon con zoom óptico 26x, su sensor EXR y su amplia gama de funciones, proporcionan al usuario un control total del manejo de la cámara.

Máxima versatilidad óptica

La X-S1 cuenta con un impresionante objetivo Fujinon con zoom óptico 26x de operación manual, el cual prácticamente cubre cualquier requisito fotográfico para capturar imágenes de alta calidad, desde 24mm en gran angular hasta 624mm en teleobjetivo con una apertura máxima de f/2.8 en tomas de gran angular y de f/5.6 en tomas de teleobjetivo, proporcionando imágenes de una gran claridad, nitidez y resolución.

El Zoom Digital Inteligente de Fujifilm lleva la amplia gama de longitudes focales de la X-S1 a niveles extraordinarios ya que duplica de manera efectiva la distancia focal sin comprometer la calidad de la imagen, ofreciendo un potente zoom de hasta 52x con un rango de 24-1248mm (equivalente en 35mm).

El lente de la X-S1 ha sido fabricado bajo los estándares mas altos de calidad y desempeño; está compuesto por 17 elementos de cristal que incluyen cuatro elementos asféricos y dos lentes ED los cuales brindan imágenes de gran nitidez y asombrosa claridad. El cuerpo de la cámara de diseño ergonómico se adapta cómodamente a la mano; sus mecanismos internos y dial de controles metálicos proporcionan un suave manejo y control del zoom, así como un encuadre rápido y preciso para no perder ningun detalle de la toma fotográfica.

La X-S1 es una cámara ideal para realizar acercamientos. Bajo el modo estándar captura imágenes hasta una distancia de 30 cm; bajo el modo de Súper Macro toma primeros planos a una distancia de hasta 1cm, ofreciendo encuadres perfectos para tomas tipo macro, además, la apertura del lente compuesto por 9 hojas permite que los usuarios realicen disparos macro con el enfoque suavizado brindando un excelente efecto bokeh en las fotografías.

Grandes resultados para cualquier escenario fotográfico

La X-S1 incorpora un sensor EXR CMOS de 2/3” de 12 megapixeles similar al de la X10, el cual garantiza imágenes de alta calidad sin importar las condiciones de iluminación existentes.

La exclusiva tecnología EXR CMOS de Fujifilm integra tres modos avanzados de captura ofreciendo imágenes de alta calidad y definición en cada toma fotográfica. Con esta función el usuario puede seleccionar el modo del sensor de acuerdo a las condiciones de luz existentes para capturar imágenes de extraordinaria definición, resolución y contraste.

La X-S1 también cuenta con el modo EXR Auto, con el cual la cámara selecciona automáticamente el modo del sensor que mejor se ajuste a las condiciones de la toma fotográfica.

El modo del sensor de “Alta Resolución” es ideal para condiciones de alta luminosidad en las que se requiere capturar un alto nivel de detalle. El modo de “Amplio Rango Dinámico” es recomendable para escenas de alto contraste, cuando el usuario desea capturar detalles de la imagen tanto en zonas de alta luminosidad como en zonas de la imagen donde se registra sombras o poca luz; el modo de “Alta Sensibilidad y Bajo Ruido” es ideal para capturar escenas con poca luz obteniendo imágenes de gran calidad y bajo nivel de ruido.

Acompañando al sensor EXR CMOS, se encuentra el Procesador EXR de alta velocidad el cual permite capturar disparos continuos de alta velocidad de 7 cuadros por segundo a máxima resolución. La cámara X-S1 también graba películas de alta calidad y videos en Alta Definición (Full HD 1920 x 1080 pixeles) con sonido estéreo, a 30 cuadros por segundo.

Amplia pantalla LCD de 3.0” inclinable

La X-S1 ofrece la poderosa combinación de un visor óptico electrónico de alta calidad y una amplia pantalla LCD para facilitar la composición y visualización de la escena a fotografiar de una forma segura, rápida y sencilla, sin importar las condiciones de iluminación.

El visor óptico electrónico de 0.47”, 1.44 millones de píxeles y un área de visión de 26° especialmente diseñada para reducir la fatiga visual al momento de encuadrar la foto, permite visualizar imágenes de extraordinaria claridad. El visor óptico electrónico de alta luminosidad facilita al usuario la configuración de la cámara, así como la realización de ajustes de enfoque de forma manual.

Su amplia pantalla LCD de 3.0” abatible y 460,000 pixeles de resolución ofrece versatilidad y brinda al usuario la oportunidad de navegar fácilmente en el menú de la cámara, así como evaluar con mayor precisión la escena a fotografiar. La pantalla LCD también cuenta con el modo de Luz de Día, el cual elimina el problema de visualización en condiciones de mucho brillo.

Manejo y control del usuario. Versatilidad de Tomas Fotográficas

La X-S1 representa una alternativa real para los amantes de la fotografía que buscan el ajuste manual y la funcionalidad de una cámara réflex, con la ventaja de no tener que cargar con objetivos adicionales voluminosos y pesados, además de la inversión que representan. Por otra parte la X-S1 también ofrece el manejo y funcionalidad para aquellos usuarios que están en la búsqueda de imágenes de alta calidad y potencia de zoom con la funcionalidad de una cámara compacta.

Cuando se desea un manejo automático bajo el modo EXR Auto, la X-S1 selecciona el modo ideal del sensor EXR CMOS que mejor se adecúa a las condiciones de la escena a capturar. La cámara también identifica si existen personas en la escena, sujetos en movimiento, iluminación de fondo y condiciones de luz, entre muchas más variantes realizando los ajustes en sensibilidad de forma automática desde 100 hasta 3200 ISO, pero para aquellos usuarios que buscan una mayor flexibilidad y control, la cámara también permite realizar ajustes y configuraciones para capturar tomas con una sensibilidad de hasta 12800 ISO.

Los amantes de la fotografía quedarán encantados con el manejo y control que ofrece la nueva cámara X-S1 de Fujifilm ya que gracias a su amplia gama de funciones y ajustes manuales permiten al usuario explotar al máximo toda la creatividad y formas de expresión fotográfica, reavivando la pasión por la fotografía. La nueva X-S1 llegará a nuestro país durante los primeros meses del 2012.

Las características más sobresalientes de la nueva cámara X-S1 de Fujifilm son:

  • • Zoom óptico Fujinon 26x de operación manual 24-624mm (equivalente en 35mm) con Zoom Digital Inteligente de 24-1248mm (equivalente en 35mm).
  • • Elegante diseño con acabados de alta calidad para un manejo y desempeño excepcional.
  • • Sensor CMOS EXR de 2/3” de 12 megapíxeles.
  • • Disparos de hasta 7 cuadros por segundo.
  • • Amplio visor electrónico con 1.44 millones de pixeles y 26 grados de ángulo de visión.
  • • Pantalla LCD inclinable de 3.0”
  • • Grabación de videos en Alta Definición (Full HD).
  • • Modos PASM (AE Programado, Prioridad de Apertura, Prioridad de Obturación y Modos de Exposición Manual).
  • • Formato en archivo RAW.
  • • Modo Panorama 360º.
  • • Modos de simulación de película.
  • • Tomas macro hasta 1 cm de distancia
  • • Batería de litio que proporciona hasta 500 disparos por carga.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Contacto para prensa: Kaleidoscopio PR
Raúl Velázquez: raul@kaleidoscopiopr.com
Karina Méndez:  karina@kaleidoscopiopr.com
9627.1120 / 9627.0289 / 9627.0290

 

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales