La cámara digital X100 recibe el reconocimiento Editor’s Choice 2012 por parte de la importante revista digital Paréntesis.com

9 de marzo de 2012

La cámara digital X100 recibe el reconocimiento Editor’s Choice 2012 por parte de la importante revista digital Paréntesis.com

La cámara digital premium X100 de Fujifilm recibió el premio Editor’s Choice 2012 de la reconocida revista digital especializada en tecnología Paréntesis.com, por su novedoso diseño y extraordinario desempeño.

Paréntesis.com es una de las publicaciones electrónicas más importantes en nuestro país y se destaca por ofrecer a su público las últimas novedades tecnológicas de forma clara, accesible y detallada; convirtiéndose en un foro de consulta para el usuario que desea realizar una compra informada o ampliar sus conocimientos sobre el tema. Es por ello que Fujifilm se siente muy orgulloso de que la X100 haya sido reconocida con tan importante premio.

Si desea conocer a detalle el review de Paréntesis.com, ingrese a: www.parentesis.com

Acerca de la X100

Desde su lanzamiento la X100 ha causado gran interés en los profesionales y amantes de la fotografía. La X100 refleja la pasión, experiencia y compromiso de Fujifilm con el fascinante mundo de las imágenes al incorporar la más avanzada tecnología e innovadoras funciones con la más alta calidad óptica desarrollada por Fujifilm en una cámara fotográfica.

Su novedoso visor híbrido ha llamado la atención de expertos y conocedores; su elegante diseño ergonómico permite experimentar el placer de la fotografía en cada toma; su alta calidad óptica ofrece una extraordinaria calidad de imagen comparable a la de las cámaras de lentes intercambiables, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de explotar toda su creatividad. Tener una X100 en las manos despierta el placer por la fotografía.

Al día de hoy, la X100 ha ganado múltiples premios y reconocimientos de importantes asociaciones como son TIPA, EISA, y el Grand Prix 2011 y el iF Product Design Award 2012.

Fujifilm continuará su búsqueda en innovación tecnológica con el fin de ofrecer nuevos productos y servicios que atiendan las necesidades de todos los usuarios.

Si desea mayor información de la X100 ingrese a: X100 Fujifilm

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

 

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales