FUJIFILM, Galardonado con tres premios TIPA 2012. Las cámaras FUJIFILM X-Pro1, FUJIFILM X-S1 y el Servicio de Impresión Online "FUJIFILM Fotoservice Pro" reciben los premios TIPA 2012.

25 de abril de 2012

FUJIFILM, Galardonado con tres premios TIPA 2012 Las cámaras FUJIFILM X-Pro1, FUJIFILM X-S1 y el Servicio de Impresión Online FUJIFILM Fotoservice Pro reciben los premios TIPA 2012
FUJIFILM Corporation y su Presidente y CEO Shigetaka Komori se complacen en anunciar que la compañía ha sido galardonada con tres premios de la prestigiada asociación TIPA (Technica Image Press Association). Los premios de TIPA son uno de los galardones más preciados y reconocidos a nivel mundial en el fascinante mundo de las imágenes.

La cámara premium de lentes intercambiables FUJIFILM X-Pro 1, la cámara premium de super long zoom FUJIFILM X-S1 y el Servicio Profesional de Impresión Online en Alemania FUJIFILM Fotoservice Pro fueron acreedores de los prestigiosos premios TIPA 2012 en las siguientes categorías:

FUJIFILM X-PRO1

FUJIFILM X-PRO1

FUJIFILM X-PRO1

FUJIFILM X-S1

FUJIFILM X-Pro1 - Mejor Sistema Compacto de Cámara Profesional

La cámara FUJIFILM X-Pro1 es una cámara premium de lentes intercambiables que incorpora la más avanzada tecnología y desarrollos ópticos. El premio TIPA fue otorgado a la X-Pro1 en reconocimiento a su revolucionario sensor y novedoso visor híbrido. Su revolucionario sensor de 16 megapixeles APS-C X-Trans CMOS™ cuenta con un diseño único de distribución de filtros de color aleatorio con el que es posible controlar el moiré y la generación de colores falsos sin necesidad de un filtro de paso bajo optimizando el color y proporcionando imágenes de la más alta calidad; su novedoso Visor Híbrido tiene la capacidad de cambiar instantáneamente entre el visor óptico y electrónico proporcionando información relevante para la captura de imágenes.

FUJIFILM X-S1, Mejor cámara con Superzoom

El premio TIPA fue otorgado a la cámara X-S1 en reconocimiento a su impresionante objetivo y su novedoso sensor CMOS EXR de 2/3 de pulgadas. Su objetivo Fujinon con zoom óptico 26x de operación manual cubre prácticamente cualquier requisito fotográfico para capturar imágenes de alta calidad, desde 24mm en gran angular hasta 624mm (equivalente en 35mm) en teleobjetivo con una apertura máxima de f/2.8 en tomas de gran angular y de f/5.6 en tomas de teleobjetivo, proporcionando imágenes de una gran claridad, nitidez y resolución. Su novedoso sensor CMOS EXR de 2/3 de pulgadas garantiza imágenes de alta calidad sin importar las condiciones de iluminación existentes. El galardón también fue otorgado en reconocimiento a la amplia gama de funciones y ajustes manuales que permiten al usuario explotar al máximo toda la creatividad y formas de expresión fotográfica, reavivando la pasión por la fotografía y también por su novedosa función de conversión de datos RAW integrado en la cámara el cual permite visualizar y editar los resultados sin necesidad de una computadora.

FUJIFILM Fotoservice Pro, Mejor Servicio de Impresión Profesional Online

Fujifilm Fotoservice Pro es un servicio de impresión online profesional ofrecido por FUJIFILM Imaging Germany GmbH en Alemania. El software de procesamiento de imágenes de FUJIFILM permite a los usuarios un ajuste fino de los colores y una gradación en las imágenes mucho mayor que lo que permiten otros servicios de impresión online además de ser posible solicitar on line además de impresiones, photobooks, calendarios o lienzos con una reproducción de color fidedigna. El premio reconoce las calidad de un servicio profesional y un programa consistente desde la edición hasta la impresión de las imágenes.

Fujifilm continuará trabajando en el desarrollo de productos de innovación tecnológica y servicios de excelencia que contribuyan al desarrollo de la cultura fotografica y bienestar de la comunidad.

Acerca de TIPA:

TIPA, Technical Image Press Association es una organización global conformada por 29 revistas de la industria fotográfica e imágenes de diferentes países de Europa, América del Norte y Sudáfrica. Es en una de las asociaciones de prensa más grande e influyente en el mundo en relación a esta Industria.

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

 

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales