FUJIFILM anuncia el lanzamiento de la galería online de la Serie X

15 de julio de 2012

FUJIFILM anuncia el lanzamiento de la galería online de la Serie X
FUJIFILM Corporation anunció el lanzamiento de una galería online con la obra producidas con las reconocidas cámaras digitales de la Serie X de Fujifilm. La galería, disponible desde el 20 de junio, cuenta con una colección de la obra de 48 fotógrafos reconocidos de 12 diferentes países del mundo, según informó Shiegetaka Komori Presidente y CEO de la compañía.

Después del lanzamiento de la FUJIFILM X100 en marzo de 2011, como la primera cámara de esta serie, le siguieron la FUJILM X10, FUJIFILM X-S1 y en enero del presente año la FUJIFILM X-Pro1, todas ellas reconocidas internacionalmente por su alta calidad de imagen, la más avanzada tecnología y extraordinario diseño.

La galería permitirá encontrar imágenes de diversos temas: naturaleza, retrato, moda, deportes, street photograpy, entre otros. El usuario tendrá una agradable experiencia de navegación, gracias la sencillez y practicidad del sitio, en el que las obras están clasificadas por fotógrafo, país y por supuesto, la cámara con la que fue capturada cada imagen.

FUJIFILM informó que la galería se actualizará constantemente y el usuario podrá encontrar novedades de forma periódica.

Online gallery X-Photographers:
http://fujifilm-x.com/photographers/en/index.html

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

 

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales