FUJIFILM anuncia en lanzamiento de Brillia HD LH-PXE lámina de bajo uso de químicos para CTP de tecnología térmica

1 de julio de 2012

FUJIFILM anuncia en lanzamiento de Brillia HD LH-PXE lámina de bajo uso de químicos para CTP de tecnología térmica
FUJIFILM Corporation anunció el lanzamiento de Brillia HD LH-PXE, una lámina positiva de alto rendimiento para CTP térmico que se integra a la gama de productos amigables con el medio ambiente de Fujfilm. Brillia HD LH-PXE permite hasta 500,000 impresiones sin hornear y hasta 1,000,000 cuando se hornea. Esta placa cuenta con todas las ventajas de calidad que ofrecen las tecnologías de recubrimiento de Alta Definición de Fujifilm, junto con las ventajas de los procesos con un uso de químicos bajo y la innovadora tecnología de granulado electroquímico en el tratamiento de su superficie.

Características Principales

La lámina Brillia HD LH-PXE representa la más avanzada innovación en alta calidad en placas de bajo químico para tecnología térmica. Fabricada con una robusta base de aleación de aluminio, es capaz de resistir la tensión y efectos de los tirajes largos, como el agrietamiento y la división, que derivan en su repetición y tiempos de inactividad que representan costos para el impresor.

La optimización de las propiedades de manejo de la Brillia HD LH-PXE son resultado de una innovadora emulsión de doble capa, que permite mayor durabilidad y con ello se reduce la necesidad de repetir placas. Gracias a esta emulsión de alta sensibilidad se requiere una mínima potencia de láser y el tiempo de producción de la placa también se reduce, si el CTP lo permite.

Brillia HD LH-PXE ofrece flexibilidad total y satisface cualquier proceso de impresión, ya que es posible realizar tirajes extra largos sin hornear la placa, pero si las necesidades de producción lo requieren, también puede hornearse posteriormente para incrementar su resistencia.

Esta lámina ecológica es compatible con el reconocido procesador FLH-Z ‘ZAC’ de Fujifilm, el cual permite al impresor disminuir considerablemente el uso de químicos, incrementar la vida útil del revelador y minimizar los requerimientos de limpieza de la procesadora.

La nueva lámina para impresión Brillia HD LH-PXE ofrece los siguientes beneficios:

  • Los tirajes más largos en láminas sin hornear.
  • Durabilidad y estabilidad en la puesta a punto de las prensas.
  • Reducción de residuos producidos por el sistema reposición ZAC.
  • Menor consumo de químicos de revelado y duración mayor en la tina.
  • No requiere prehorneado.

Especificaciones 

Sensibilidad La misma de Brillia HD LH-PLE

Productividad La misma de Brillia HD LH-PLE

Compatibilidad Compatible con todos los CTP de tecnología térmica

Resolución 1 - 99% a AM200lpi, 20µm FM

Impresiones¹ 500,000 impresiones sin hornear 1,000,000 impresiones con horneado

Tintas/Balance de agua El mismo de Brillia HD LH-PLE  

¹ El número de impresiones está determinado también por el tipo de impresión y condiciones de papel, prensa, químicos y tintas.

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

 

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales