La cámara compacta premium X-E1 es reconocida con un GOLD Award de DPReview

22 marzo de 2013

FUJIFILM Corporation y su Presidente, el Sr. Shigehiro Nakajima, se enorgullecen en anunciar que la cámara FUJIFILM X-E1 ha sido reconocida con un "Gold Award" por el prestigiado sitio web “dpreview.com” (Digital Photography Review), el cual cuenta con una audiencia mensual de siete millones de visitas mensuales y es uno de los sitios de referencia más importantes del mundo entre los profesionales y amantes de la fotografía.

DPReview comentó: “la cámara FUJIFILM X-E1 es una muy buena selección ya que proporciona excelentes fotografías para aquellos usuarios que buscan una calidad de imagen excepcional. La reciente optimización del enfoque manual y automático de la cámara proporcionan una diferencia relevante en su desempeño de la cámara; la incorporación del Visor Electrónico (EVF, Electronic View Finder) y el diseño ergonómico y amigable de la X-E1 provocan el uso constante de la cámara”.

Siguiendo los pasos de su antecesora, la X-Pro 1, la X-E1 es la segunda cámara compacta con sistema de lentes intercambiales de FUJIFILM, la cual a diferencia de su antecesora, tiene un cuerpo más compacto y un flash incorporado. Al igual que la X-Pro 1, la X-E1 ofrece un Sensor APS-C X-Trans CMOS de 16 megapixeles, incorpora un innovador Visor Electrónico OLED y ofrece una velocidad de autoenfoque muy rápida, especialmente con el lente FUJINON 18-55mm (XF 18-55mm F2.8 R-4 LM OIS) además de ser compatible y proporcionar imágenes espectaculares con toda la gama de lentes FUJINON XF.

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales